MDirector 2013, una herramienta de envío de emails más eficiente y sencilla para fidelizar clientes

Email Marketing

12 Marzo, 2013

antevenio-oficinaAntevenio ha actualizado su plataforma de gestión de campañas de email, sms y social media, MDirector introduciendo nuevas funcionalidades y ha aprovechado para realizar un rediseño para mejorar la experiencia de usuario. MDirector es un software que ofrece a las empresas canalizar la comunicación con sus bases de datos a través de email marketing y sms de forma sencilla. La herramienta facilita la creación y gestión de campañas y ofrece un completo reporte que analiza la efectividad de los envíos.

El email marketing es una de las principales estrategias de las empresas para fidelizar a sus clientes. El uso de plataformas profesionales como MDirector aporta ventajas como la posibilidad de realizar segmentaciones múltiples de los destinatarios, conocer las tasas de aperturas de los emails y cuáles son los enlaces que más pinchan los usuarios y evita que los envíos lleguen al buzón de spam.

Con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia de usuario sencilla, la integración, gestión y control de las campañas se lleva a cabo mediante una interacción muy simple e intuitiva. Todo a un solo click. El renovado diseño de MDirector integra todas las campañas y medios en una sola herramienta. E integra soluciones intuitivas como los mapas de calor, un sistema de reporting en los que los clientes pueden analizar qué informaciones de los emails llaman más la atención de los receptores.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Antevenio aterriza en Estados Unidos

 Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, ha...

  • 26 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Antevenio aumenta su beneficio un 64% en 2016

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, cierra 2016...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE