Más del 70% de las PYMES españolas no dispone de página web

Marketing & Social

21 Febrero, 2013

EmprendedorLa mayoría de PYMES españolas, en torno a un 70%, no disponen aún de una página web o consideran que no tienen la importancia suficiente para lanzarse a la aventura online. Según explican en el portal de venta online de soluciones en telecomunicaciones Axiatel.com, uno de los principales impedimentos, son los costes de creación, mantenimiento de la web y su actualización, los tres factores que más preocupan a las PYMES a la hora de decidir sobre su presencia en Internet a través de una página web. Esto provoca que las empresas, especialmente las más pequeñas, no se crean capaces de competir con los más grandes. Sin embargo hoy en día, no es más que una excusa.

Para acercar a las PYMES esta herramienta, esencial para posicionar su negocio en la red, Axiatel.com propone un servicio de creación de páginas web que permite incrementar de forma exponencial las oportunidades de negocio y visibilidad de una empresa. Lo completo e intuitivo, práctico y tremendamente útil de este nuevo servicio, hacen de esta fórmula de negocio una nueva vía de escape anticrisis.

Una de las principales ventajas del servicio es que no precisa conocimientos de ningún tipo, ni en diseño grafico, ni en programación, para crear su página web. Para ello, cuenta con un tutorial de 20 minutos totalmente personalizado, un profesional que le guiará en la creación de su espacio web.

La solución ofrece más de 170 modelos de diseños elegantes y profesionales, y entre sus principales ventajas destacan la posibilidad de escoger domino, de añadir un formulario de contacto, posicionamiento web a través de Google Analytics, integración forma de pago Paypal o Ecwid para la venta en línea, inserción de videos (youtube…), alojamiento seguro hasta 10GB de capacidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

La entidad pública Red.es, del ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital, ya ha...

  • 23 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Por qué las pymes deberían invertir más en marketing de recomendación?

Conseguir que el cliente satisfecho actúe como prescriptor frente al mercado es clave...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE