Veeam Software creció más del 100% en el primer trimestre de 2012

Marketing Online

9 Mayo, 2012

El Grupo Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones focalizadas en la gestión, backup y replicación de VMs para VMware e Hyper-V en CPDs virtualizados, ha presentado sus resultados financieros del primer trimestre de 2012, donde se aprecia un crecimiento notable en sus ingresos.

En concreto, sus ingresos totales crecieron el 108% en el primer trimestre del 2012 frente al mismo periodo de 2011, y los ingresos por nuevas licencias se incrementaron en un 103% en el mismo periodo según informó la compañía en un comunicado.

“Veeam ha registrado un crecimiento de tres dígitos cada trimestre desde su fundación, y este primer trimestre supone un magnífico comienzo para el 2012”, afirmó Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam. “Nuestro principal interés consiste en proporcionar a nuestros clientes la solución Nº 1 para backup de máquinas virtuales (VM) y la mejor monitorización y generación de informes  sobre entornos virtuales, así como procurar que nuestros partners dispongan de las herramientas adecuadas para demostrar todo el valor de Veeam” destacó el ejecutivo.

En España, la presencia de Veeam sigue la pauta de crecimiento que la compañía lleva a nivel internacional; recientemente se ha incorporado al equipo de Veeam para España y Portugal Ramón Fando, técnico en informática de sistemas, que aporta una experiencia de más de 10 años en entornos relacionados con el almacenamiento de datos y la virtualización. Anteriormente, Fando estuvo trabajando en empresas como Dell, Magirus o GTI y desde hace unas semanas desempeña el puesto de técnico de preventa en Veeam.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE