STRATO se integra en la Asociación OpenSource Iberia

Marketing Online

17 Mayo, 2012

Strato-SugarCRMStrato ha anunciado su entrada en la Asociación Open Source Iberia como miembro de pleno derecho para potenciar el uso y la implementación de aplicaciones de código abierto tanto a nivel empresarial como para su uso en múltiples desarrollos enfocados al fortalecimiento de la Sociedad de la Información en general.

Con esta integración, STRATO quiere potenciar el uso de aplicaciones como Joomla!, WordPress, TYPO3, xt:Commerce, PrestaShop, Magenyto, Serendipity, MediaWiki, Piwik, phpBB y Gallery entre otras para que todo tipo de empresas, profesionales (desarrolladores web, ISVs, agencias y consultoras online) e individuos tengan una presencia profesional en la web e incluso se adentren en el mundo del e-commerce.

Una de las primeras colaboraciones entre Strato y la Asociación Open Source Iberia tomará forma con la participación de la compañía en el 1er Congreso Hispanoluso de Software Libre (COHILUX) que tendrá lugar en Mérida a finales de este próximo verano y que pretende convertirse en un punto de encuentro para los distintos actores del software libre en la península ibérica. Además, dentro del Congreso se celebrará también el principal evento que reúne una vez al año a la comunidad de usuarios de Joomla! de cada país: Joomla Day 2012.

Las ediciones anteriores del Joomla Day en Madrid, Barcelona y Valencia fueron un éxito superando las expectativas tanto en calidad como en número de asistentes. Joomla! Day Extremadura 2012 será la quinta edición en España de una línea mundial de congresos de alcance nacional centrados en el proyecto de  software libre Joomla!

Por otra parte, se realizarán también una serie de eventos previos a este Congreso donde se pretende conciliar la oferta y demanda de estas aplicaciones en el mercado español e identificar necesidades y oportunidades y ofrecer alternativas y soluciones mediante tips (soluciones sencillas y prácticas) a todos los asistentes.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE