STRATO presenta mejoras en su gama de Tiendas Online y Servidores Virtuales Dedicados

Marketing Online

7 Agosto, 2012

Strato-Tienda-OnlineSegún datos recientes del informe “La sociedad en red” del ONTSI, el pasado año ha sido sin duda el del la consolidación del comercio electrónico en España ya que ha experimentado un crecimiento superior al 17% durante 2011 (hasta los 9.114 millones de euros) y el 43,1% de los internautas españoles ya compran online. Las empresas españolas siguen prefiriendo el comercio electrónico para realizar compras (un 23,3% de las pymes y grandes empresas, y el 11,7% de las microempresas) frente a vender por Internet (un 12,2% de las pymes y grandes empresas, y el 2,6% de las microempresas).

Internet es un lugar indispensable donde encontrar información de productos y servicios ya que el 56% de los usuarios utiliza la Red para buscar información sobre bienes y servicios. Además, en cuanto al cloud computing, el incremento del uso de Internet y la mejora de las redes implica que cada vez más empresas opten por estos servicios para cubrir sus necesidades TI: el 45,2% de las pymes españolas con web conoce relativamente el cloud computing y los beneficios potenciales que aporta a la gestión de sus negocios. Además, según los datos de este informe, el ahorro en tiempo (71%) y en costes (63%) son los principales beneficios que aporta a las pymes.

STRATO, uno de los principales proveedores europeos de hosting y servicios de Internet, ha presentado recientemente mejoras en su gama de Tiendas Online y Servidores Virtuales y Dedicados para potenciar la entrada de pymes y profesionales en el comercio electrónico.

Para adentrase en el mundo del e-commerce, las Tiendas Online de STRATO permiten crear una tienda en Internet totalmante profesional en muy poco tiempo sin tener conocimientos de programación ni de diseño. Esta completa oferta de tiendas incluye el alojamiento y muchos otros servicios además de espacio hasta para 20.000 artículos, enlace con los portales y guías de compras internacionales más utilizados (como Ciao -para todos los paquetes de tienda online-, y eBay y Kelkoo para los paquetes de tienda Avanzada y Profesional), múltiples opciones de métodos de pago y de envío, herramientas de marketing, y muchas otras funcionalidades. Además, para personalizar la tienda, los paquetes incluyen numerosos diseños y plantillas, útiles funciones como cesta de artículos y de compra, gestión de reservas o integración de recomendaciones de productos.

Estas tiendas completamente basadas en la web, están dirigidas a todo el que quiera empezar a vender en Internet de manera sencilla y efectiva sin grandes esfuerzos técnicos ni conocimientos de programación.

Recientemente, STRATO ha mejorado estas Tiendas Online basadas en navegador con una actualización gratuita a una nueva versión que ofrece nuevos diseños, un proceso de pago simplificado y listas de tareas interactivas para la configuración de la tienda entre otras modificaciones; además, muy pronto estará disponible una nueva actualización con muchas más funcionalidades enfocadas a mejorar la experiencia del cliente y ofrecer nuevos servicios como por ejemplo, productos personalizados -que se incluyen en la Tienda Profesional-, y que permiten ofrecer a los clientes de estas tiendas personalizar totalmente, con textos e imágenes, productos como camisetas, gorras o tazas de café con impresiones individuales que se pueden visualizar con una función de “vista previa”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE