STRATO presenta mejoras en su gama de Tiendas Online y Servidores Virtuales Dedicados

Marketing Online

7 Agosto, 2012

Strato-Tienda-OnlineSegún datos recientes del informe “La sociedad en red” del ONTSI, el pasado año ha sido sin duda el del la consolidación del comercio electrónico en España ya que ha experimentado un crecimiento superior al 17% durante 2011 (hasta los 9.114 millones de euros) y el 43,1% de los internautas españoles ya compran online. Las empresas españolas siguen prefiriendo el comercio electrónico para realizar compras (un 23,3% de las pymes y grandes empresas, y el 11,7% de las microempresas) frente a vender por Internet (un 12,2% de las pymes y grandes empresas, y el 2,6% de las microempresas).

Internet es un lugar indispensable donde encontrar información de productos y servicios ya que el 56% de los usuarios utiliza la Red para buscar información sobre bienes y servicios. Además, en cuanto al cloud computing, el incremento del uso de Internet y la mejora de las redes implica que cada vez más empresas opten por estos servicios para cubrir sus necesidades TI: el 45,2% de las pymes españolas con web conoce relativamente el cloud computing y los beneficios potenciales que aporta a la gestión de sus negocios. Además, según los datos de este informe, el ahorro en tiempo (71%) y en costes (63%) son los principales beneficios que aporta a las pymes.

STRATO, uno de los principales proveedores europeos de hosting y servicios de Internet, ha presentado recientemente mejoras en su gama de Tiendas Online y Servidores Virtuales y Dedicados para potenciar la entrada de pymes y profesionales en el comercio electrónico.

Para adentrase en el mundo del e-commerce, las Tiendas Online de STRATO permiten crear una tienda en Internet totalmante profesional en muy poco tiempo sin tener conocimientos de programación ni de diseño. Esta completa oferta de tiendas incluye el alojamiento y muchos otros servicios además de espacio hasta para 20.000 artículos, enlace con los portales y guías de compras internacionales más utilizados (como Ciao -para todos los paquetes de tienda online-, y eBay y Kelkoo para los paquetes de tienda Avanzada y Profesional), múltiples opciones de métodos de pago y de envío, herramientas de marketing, y muchas otras funcionalidades. Además, para personalizar la tienda, los paquetes incluyen numerosos diseños y plantillas, útiles funciones como cesta de artículos y de compra, gestión de reservas o integración de recomendaciones de productos.

Estas tiendas completamente basadas en la web, están dirigidas a todo el que quiera empezar a vender en Internet de manera sencilla y efectiva sin grandes esfuerzos técnicos ni conocimientos de programación.

Recientemente, STRATO ha mejorado estas Tiendas Online basadas en navegador con una actualización gratuita a una nueva versión que ofrece nuevos diseños, un proceso de pago simplificado y listas de tareas interactivas para la configuración de la tienda entre otras modificaciones; además, muy pronto estará disponible una nueva actualización con muchas más funcionalidades enfocadas a mejorar la experiencia del cliente y ofrecer nuevos servicios como por ejemplo, productos personalizados -que se incluyen en la Tienda Profesional-, y que permiten ofrecer a los clientes de estas tiendas personalizar totalmente, con textos e imágenes, productos como camisetas, gorras o tazas de café con impresiones individuales que se pueden visualizar con una función de “vista previa”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE