Strato añade nuevas funcionalidades a sus tiendas online

Marketing Online

6 Junio, 2012

Strato-Tienda-Online

Strato ha mejorado sus tiendas online basadas en navegador con una actualización gratuita a una nueva versión que ofrece nuevos diseños, un proceso de pago simplificado y lista de tareas interactivas para la configuración de la tienda entre otras modificaciones. "Con las tiendas online de Strato, los vendedores estarán siempre actualizados en lo que a métodos de pago y envío y posibilidades de marketing en internet se refiere, todo ello sin esfuerzos técnicos", explica Damian Schmidt, CEO de Strato. 

En la noche del 5 al 6 de junio ha tenido lugar una actualización en alrededor de 25.000 tiendas de clientes. Además de los nuevos didseños, esta actualización incluye las siguientes funciones: 

  • Con la nueva función de procesamiento por lotes, los comerciantes online ahorrarán un tiempo considerable a la hora de administrar la información de su tienda online. Podrán editar varios bloques de datos en un solo proceso. Las nuevas funciones permiten ahorrar tiempo en prácticamente todas las tareas, ya sea a la hora de crear e imprimir facturas como de elegir clientes para una campaña de newsletters. 
  • Con la nueva lista de tareas interactiva, a la hora de configurar su tienda los usuarios podrán ver de un solo vistazo las tareas que siguen pendientes para arrancar el negocio online como, por ejemplo, si falta el poner el precio en algún artículo. 
  • Un método de pago rápido y sin complicaciones es esencial para el éxito de un negocio en la Red. Gracias al nuevo proceso de pago simplificado, esto ya no representa ninguna complejidad. Los clientes son guiados a lo largo del proceso de manera rápida y sencilla, desde la confirmación del pedido pasando por la introducción de la dirección de envío, hasta el pago efectivo. Así, el número de procesos de compra interrumpidos se reduce considerablemente. 

Las tiendas online de Strato están completamente basadas en la web y están dirigidas a todo aquel que quiera empezar a vender en Internet de manera sencilla y efectiva, sin grandes esfuerzos técnicos ni conocimientos de programación. Strato ofrece ya desde el año 2007 tiendas online en España basada en ePages, que se caracterizan por una sencillez y profesionalidad, así como numerosas funciones e interfaces con reconocidos socios como Google, eBay, DHL, PayPal y MRW. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 215
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE