STRATO administra ya más de 50.000 servidores en sus centros de datos

Marketing Online

25 Septiembre, 2012

Strato-Tienda-OnlineDesde el pasado lunes, los centros de datos de alto rendimiento de STRATO, segundo proveedor europeo de alojamiento web, alojan y gestionan más de 50.000 servidores. De este modo, la compañía ha aumentado su número de servidores un 25% en un año. "Calidad excelente a precios excelentes. Esa es la fórmula de nuestro éxito", declara Christian Böing, CEO de la compañía. "Estamos orgullosos de la buena acogida que ha tenido entre nuestros clientes". 

STRATO apuesta por un ahardware de prestigio en sus servidores y por paquetes de funcionalidades muy completos. Por ello, sus servidores son muy eficientes y fiables, con un gran número de funciones incluídas, y a un precio muy asequible. 

Si se necesita un rendimiento mayor, se puede optar por los Servicios Dedicados, equipados con procesadores de alta calidad y que garantizan una seguridad de funcionamiento y de datos superior a la de un servidor con una CPU de escritorio, o por el Cloud Privado de STRATO, que es mucho má que un servidor dedicado ya que permite la instalación de servidores root virtuales activos en un servidor dedicado y la adjudicación de recursos dinámicos a los servidores, lo que simplifica mucho su administración. El Cloud Privado es una solución inteligente que reúne las ventajas de un servidor dedicado y las de una máquina virtual. "Ningún servidor tiene costes de instalación ni un periodo míonimo de contratación. Así cada uno puede probar por sí mismo su calidad y rendimiento sin comprometerse por largos períodos", continúa Böing. 

Los centros de datos de STRATO están certificados por el organismo externo TÜV según la normativa ISO27011, con la que se certifican también bancos y grandes aseguradoras. Además, STRATO gestiona sus centros de datos con energías renovables desde 2008 que no emiten CO2, ayudando al medioambiente. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE