Splio y The Etailers consolidan su presencia en el mercado ofreciendo servicios complementarios

Marketing Online

10 Abril, 2012

Splio-The-Etailers-logoSplio, multinacional francesa especializada en email marketing, ha firmado un acuerdo con la compañía española The Etailers, líder en servicios de comercio electrónico, para impulsar su crecimiento en el mercado nacional. Con esta alianza, The Etailers incrementa y mejora sus servicios de e-commerce, ofreciendo la tecnología más avanzada y el asesoramiento especializado en email marketing de Splio.

"Unirnos a The Etailers es una gran oportunidad para aprovechar las sinergias entre ambas empresas. Esta alianza nos permitirá trabajar con empresas con un gran potencial de expansión en comercio electrónico, asesorándoles y creciendo con ellos en sus estrategias de email marketing", afirma Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio España. 

The Etailers es una firma española con más de 15 años de experiencia en comercio electrónico, sobre todo en el sector retail español. La empresa ofrece asesoramiento externo para desarrollar o potenciar un negocio de venta on-line. 

Según explica Gerard Caula, Online MK & E-commerce manager de The Etailers, "después de haber trabajado con varios actores del email marketing hemos elegido a Splio por sus resultados y porque compartimos con ellos el compromiso con el cliente y la calidad. Es un socio ideal para nosotros, porque su actividad en España viene avalada por la satisfacción de importantes clientes como Sephora o The Phone House, y porque en la situación actual, creemos que puede ofrecernos una ventaja competitiva". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE