Showroomprive nombra a Stefano Zanetti Head of International Marketing

Marketing Online

3 Septiembre, 2012

showroomprive-S-Zanetti-MKTShowroomprive, el segundo club de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas y que facturó 180 millones de euros en 2011, ha nombrado a Stefano Zanetti Head of International Marketing. Zanetti gestionará la estrategia de marketing de Showroomprive a nivel internacional en todos los nuevos mercados en los que la compañía lance su tienda online. Stefano Zanetti dirigirá el equipo de marketing desde las oficinas de Showroomprive en Madrid y París, sedes en la que operará con distintos equipos para tejer la estrategia de marketing en Europa.

El objetivo de Zanetti para España es seguir desarrollando de manera constante y estable la base de socios y de clientes finales de la compañía, aumentando el ROI del departamento y adelantándose a la evolución del mercado a través de un complejo sistema de análisis y cruce de datos que permite maximizar los beneficios de la compañía.

Stefano Zanetti  forma parte del equipo de Showroomprive desde marzo de 2011, cuando asumió el puesto de responsable de marketing para Italia y España. Su experiencia en el sector del retail del lujo y del comercio electrónico ha sido clave en el éxito de la estrategia del club de ventas privadas en nuestro país.

Showroomprive es el segundo club de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas. Presente en España desde junio de 2010, la compañía cuenta con más de 10 millones de socios y obtuvo 150 millones de visitas en 2011 gracias a la distribución de stock de marcas de primera fila de moda, decoración, cosmética, equipamiento deportivo, tecnología y gastronomía con descuentos de hasta el 70%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE