SEUR comercializa las tiendas online de ePages a través de la solución e-Shop

Marketing Online

10 Julio, 2012

SEUR-EsolutionsLa compañía de transporte urgente SEUR ha alcanzado un acuerdo con ePages, proveedor líder europeo de comercio electrónico en la nube, para comercializar sus tiendas online en marca blanca. SEUR ofrece tres modalidades de tienda virtual, dependiendo del número de productos que la empresa vaya a ofrecer en su catálogo y otras funcionalidades.

  • Tienda Estándar, para montar una tienda online de bajo coste pero con todas las funcionalidades esenciales y hasta 100 productos.
  • Tienda Avanzada, con comparación de productos, integrada con tienda facebook, herramienta de optimización SEO y hasta 1.000 productos.
  • Tienda Premium, que ofrece la opción más completa para aquellos negocios que tengan hasta 10.000 artículos, dando opciones de diseño avanzadas y la posibilidad de interactuar con los clientes a través de blogs, foros y libros de visita, así como mediante el envío de newsletters, venta cruzada y comparación de productos. Todos ellos, además, permiten adaptar la web a la pantalla de los terminales móviles.

Además, los packs e-Shop de SEUR incluyen la integración total con sus propios servicios logísticos, cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos. Además de tener la posibilidad de modificar posteriormente el tipo de tienda contratada, e-Shop cuenta con una ventaja añadida y es que el cliente dispondrá de:

  • Todos los informes estadísticos de su tienda
  • El control de su stock
  • La gestión de facturas y albaranes
  • Optimización en buscadores para ayudar a que la página aparezca mejor posicionada
  • Conexión con eBay, para las tiendas Avanzada y Premium, lo que permitirá mejorar y multiplicar la visibilidad de la tienda virtual, al estar conectada a estas plataformas.
  • Ecosistema de conexiones con diferentes partners a nivel local y global para configurar diferentes soluciones en la plataforma (por ejemplo, formas de pago, estadísticas, redes sociales, etc.)
  • Así como la posibilidad de disponer de una herramienta online con la que él mismo podrá actualizar su tienda virtual en todo momento, sin depender de nadie y sin coste adicional.

Según Yves Delmas, vicepresidente de Marketing y Ventas de SEUR: "hemos elegido ePages ya que ha sabido responder a todos nuestros criterios de exigencia al ser una solución intuitiva, profesional y completa, de fácil acceso y ergonómica. Además, está bien adaptada a nuestro público objetivo de pymes al contar con todas las funcionalidades e integraciones prácticas como son las herramientas de marketing, la optimización SEO, etc.".

Charles Loubes, Director de Europa del Sur en ePages, comentó "al asociarnos con el referente de la logística en España, ePages se ha aliado con una empresa estratégica en el sector del comercio electrónico. Esta colaboración presagia una verdadera democratización del e-commerce en nuestro país".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 720
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE