SEUR apuesta por el emprendimiento en ecommerce de la mano SEUR E-Solutions

Marketing Online

26 Marzo, 2012

SEUR-EsolutionsBajo el lema “E-Solutions: todas las soluciones para el negocio on-line”, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, ha presentado su solución más avanzada e integral para el comercio electrónico, que se enmarca en su apuesta por la innovación, el emprendimiento, y el desarrollo empresarial dentro y fuera de España.

SEUR E-Solutions reafirma el compromiso que mantiene la compañía con el impulso al comercio electrónico y marca un hito entre las compañías del sector, aportando una solución transversal, modular y flexible, que facilita la creación del negocio digital, atendiendo a todo tipo de necesidades y en cualquier eslabón de la cadena.

No cabe duda de que el crecimiento del comercio electrónico abre una vía de oportunidades en un nicho de mercado atractivo. Atendiendo a los datos del primer trimestre del año, el e-commerce creció un 23% en 2011, alcanzando los 2.055 millones de euros. En la actualidad, el 40% de las ventas que se realizan por Internet son de productos físicos y más del 50% de los internautas ya han realizado compras por la red.

Todo ello viene a confirmar que es uno de los pocos sectores que contempla claros signos de crecimiento y un mayor potencial de consumo. La venta on-line se ha convertido en un requisito imprescindible para las empresas de referencia, que necesitan contar con una tienda virtual como primer escaparate para los consumidores que utilizan esta vía como principal fuente de información.

e-solutions de seur

La respuesta de SEUR a esta nueva realidad es E-Solutions, un proyecto capaz de ofrecer soluciones avanzadas en todas las fases del proceso:

  • Desde la creación de la propia tienda virtual, para lo que SEUR ha alcanzado un acuerdo con e-pages, plataforma mundial de servicios cloud e-comemrce, que ha desarrollado ya más de 50.000 tiendas..
  • Integración tecnológica que permite la conexión a los servicios de transporte para aquellas empresas que ya disponen de página web.
  • Solución logística integral, especializada para e-commerce y gestionada por expertos que, a través del control y almacenamiento de la mercancía por el mismo operador logístico, permite incrementar la eficiencia del negocio, optimizar recursos y tiempos, así como un considerable ahorro de costes.
  • Soluciones de transporte que se basan en 70 años de experiencia SEUR, a los que se suman nuevos desarrollos para aumentar flexibilidad, control y efectividad en la entrega. Una solución que aporta valor añadido al cliente final a través de herramientas como la trazabilidad, elegir la modalidad de entrega, facilitar la entrega hasta con tres intentos, permitir las devoluciones y diversas formas de pago (entre ellas el contrareembolso).
  • Todo ello, con tarifas muy competitivas, que evolucionan con el negocio (puesto que se determinan por el volumen: S, M y L), y asegurando una entrega responsable, a través de su política de Movilidad Sostenible.

Con esta propuesta, SEUR apuesta por la inversión en tecnologías de última generación, que permitan mejorar la calidad y adaptar la oferta de servicios a los nuevos requerimientos a través de herramientas de integración con los clientes. Así lo ha asegurado Yves Delmas, vicepresidente de Marketing y Ventas de SEUR: “Con E-Solutions, nuestra compañía continúa en su decidida apuesta por la innovación y la tecnología al servicio del emprendimiento y la generación de negocio on-line. Como una vía para contribuir al desarrollo económico, en un momento especialmente difícil para los jóvenes creativos o aquellos que tienen una idea empresarial, y necesitan de experiencia y herramientas de desarrollo para llevarla a cabo”.

desafío seur e-mprende

Este apoyo a la innovación empresarial se manifiesta y refuerza con la presentación del proyecto “Desafío SEUR E-mprende”, una apuesta por el emprendimiento y por la búsqueda de la idea más innovadora, cuya selección contará con un jurado de expertos formado por especialistas en e-commerce (Yves Delmas, SEUR; Nacho Somalo, Alice.es; Salvador Suárez, Territorio Creativo; José Luis Zimmerman, Adigital; y Aquilino Peña, Kibo Ventures) y que SEUR premiará con el desarrollo de su página web a través de e-pages, el mantenimiento durante 6 meses, además de 2.500 euros en envíos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE