Rumbo firma un acuerdo con Abreu online para comercializar sus hoteles

Marketing Online

16 Julio, 2012

Rumbo-APPRumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA -International Air Transport Association-, ha firmado un acuerdo con el sistema global de reservas Abreu online, integrado en el Grupo portugués de viajes Abreu, para comercializar sus hoteles. El acuerdo permitirá a Rumbo mejorar ampliamente su oferta con alojamientos.

La alianza entre Rumbo y Abreu online incluye una serie de hoteles internacionales cuidadosamente seleccionados, algunos de ellos únicos y exclusivos. Los clientes de Rumbo podrán elegir entre una mayor variedad de hoteles en las principales ciudades de Europa, América del Sur (con hoteles y resorts en Brasil, Argentina y Chile), así como en los principales destinos  de EE.UU. como Nueva York, Orlando, Las Vegas, Miami, Los Ángeles y San Francisco.

En África, el acuerdo incluye los principales  resorts en destinos como Cabo Verde, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe, y hoteles urbanos y de negocios en Angola, Mozambique y Sudáfrica y, en Oriente Medio, los principales centros turísticos de Dubai.

"Este acuerdo refuerza el liderazgo de Rumbo en servicios de viajes online y se integra en nuestra estrategia de facilitar a los viajeros los mejores productos, aumentando nuestra cobertura internacional junto a uno de los principales líderes en el segmento de hoteles”, señala la directora comercial de Rumbo, Laura Vidal.

Pedro Algaba, business developer de Abreu online, comenta que "el compromiso adquirido por ambas compañías es el resultado de una estrecha relación, sólo posible gracias a las capacidades tecnológicas de ambas compañías y al esfuerzo de nuestros respectivos equipos".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 760
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE