Ozongo desarrolla OZONTicket, una herramienta para vender entradas en tu página web

Marketing Online

26 Julio, 2012

Ozongo-ticketsOZONTicket es una web gratis para vender entradas para todo tipo de eventos ya sean deportivos, de ocio, ceremoniales, etc, y va destinado a pymes y autónomos organizadores de conciertos, asociaciones culturales, teatros, ayuntamientos, clubs deportivos, discotecas, restaurantes y cualquier negocio que quiera vender tickets a través de Internet.

Este producto ha sido desarrollado por OZONGO, startup que ofrece todo tipo de soluciones Web a empresas para que quieran desarrollarse en Internet. Activar esta Web para vender entradas es gratis y muy sencillo de utilizar tanto para la empresa que lo adquiere como para el cliente que compra la entrada.

Cada propietario administra su propia Web a través de un panel de control, publicando en Internet a la venta las entradas que quiera vender. Una vez vendida la entrada, el cliente tiene que imprimir la entrada en papel desde su casa. Esta entrada incluye un código QR y que en el acceso al evento se chequea a través de un teléfono móvil smartphone.

El propietario de la Web podrá llevar un seguimiento de todas las entradas vendidas, dónde y cuándo las has vendido, así como el análisis de sus resultados.

OZONGO se encarga de configurar un TPV virtual para poder efectuar los cobros vía tarjeta de crédito, y le ingresa el dinero del evento en la cuenta bancaria del propietario a los 3 días hábiles del cierre de taquilla. De esta forma, el propietario de la tienda no tiene que llegar a ningún acuerdo con su banco ni configurar su propio terminal para poder cobrar las entradas a sus clientes.

Activar OZONTicket es totalmente gratis y el propietario de la Web paga 1€ de comisión por entrada vendida. También puede ofrecer invitaciones gratuitas sin ningún tipo de comisiones así como vender productos físicos, como merchandising del concierto, del equipo de fútbol, guía de la ciudad, etc...

Si se necesitan más secciones, un diseño personalizado, categorías de eventos, información corporativa, galería multimedia, formulario de contacto, OZONGO te ofrece OZONTicket PRO con una cuota de alta de sólo 499€ y se encargan de diseñar y desarrollar la Web Profesional para vender entradas de tus eventos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 572
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE