MMA Spain elige a su nueva Junta Directiva, con Sixto Arias como nuevo presidente

Marketing Online

2 Junio, 2013

El pasado día 23 de mayo, la Asamblea General de MMA España eligió a la Nueva Junta Directiva para el periodo 2013/2014. Según informa la propia MMA, la gestión del nuevo equipo atenderá a cuatro objetivos principales: el crecimiento de la inversión en el sector. El crecimiento del sector fomentando el empleo y la creación de nuevas empresas. La formación en marketing móvil y, el fomento de las relaciones institucionales.

“El empleo y el emprendimiento en el sector móvil son los dos objetivos de la nueva junta“, declaró al respecto Sixto Arias, nuevo presidente de la Asociación en el portal de la MMA en España. Sixto Arias, nuevo presidente de MMA España, es actualmente Consejero en varias compañías entre las que se encuentran: Upplication,  Warply y Made in Mobile.

Junta Directiva MMA Spain 2013/2014:

Presidencia: Sixto Arias

Vicepresidencia: Gonzalo Galván. Head of Digital Omnicom Media Group

Secretario: Javier Sanchez. CEO & Founder Mobi Targets

Tesorero: Jacobo Ponte.  Dirección General de Estrategia Digital. Proyectos estratégicos mobile en Vocento

Vocal: Pilar Martinez. Head of Mobile en Mindshare Spain

Vocal: Juan Goyanes. Director Publicidad Móvil Unidad Editorial

Vocal: Daniel Shaikh. Managing Director YOC Spain at YOC AG

Vocal: Gonzalo Español. CEO and owner Tanta Comunicación

Vocal: Oscar Rodríguez. Head of Mobile GroupM

Vocal: David Fernández. Sales Director Velti

Vocal: Sascha Kraft. Director de Desarrollo Digital Shackleton

Vocal: Isidoro Pérez. CEO Seeketing

Vocal: Sebastián Coppola. Socio Director New Business Wop

Vocal: David Hueso. Marketing Director Qustodian

Vocal: Jorge Mújica. Senior Account Manager Spain and portugal SAP Mobile

Vocal: Agustín Carbajo. Director de Comunicación en KSchool

Vocal: Gonzalo Figares. CEO & Co-Founder Adtriple

Vocal: Nuria Alonso. CSO Mediasmart

Vocal: Álvaro Pastor. COO Mobusi

Vocal: Miriam Peláez. CMO eMMa Solutions

Vocal: Isabel Castro. Global Project Manager Scanbuy, Inc.

Vocal: Cristina Recuero. Digital Trade & Head of Mobile Marketing Vivaki

Vocal: Pablo Peñalba. Head Mobile Commerce & Op Vodafone ES

Vocal: Enrique de la Torre. Interactive Advertising Manager. Telefónica

Vocal: Agustín Pérez. Ad Ops and Biz Dev Manager. Orange Advertising Network

Representante de MMA en  Euskadi: Alejandro Echevarría. Fundador y CEO The blackout Project

Representante de MMA en Cataluña: Dionís Guzmán. CEO – Co-Founder Verbia

Representante de MMA en C. Valencia: Víctor Sánchez. CEO Onbile

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Digital Lola refuerza su Comité con el fichaje de Bárbara Roberto como nueva directora de colección de Venca

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 3 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Criteo anuncia movimientos estratégicos en su dirección

Criteo, la empresa líder en tecnología de Commerce Marketing, ha anunciado hoy el...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE