MMA Spain elige a su nueva Junta Directiva, con Sixto Arias como nuevo presidente

Marketing Online

2 Junio, 2013

El pasado día 23 de mayo, la Asamblea General de MMA España eligió a la Nueva Junta Directiva para el periodo 2013/2014. Según informa la propia MMA, la gestión del nuevo equipo atenderá a cuatro objetivos principales: el crecimiento de la inversión en el sector. El crecimiento del sector fomentando el empleo y la creación de nuevas empresas. La formación en marketing móvil y, el fomento de las relaciones institucionales.

“El empleo y el emprendimiento en el sector móvil son los dos objetivos de la nueva junta“, declaró al respecto Sixto Arias, nuevo presidente de la Asociación en el portal de la MMA en España. Sixto Arias, nuevo presidente de MMA España, es actualmente Consejero en varias compañías entre las que se encuentran: Upplication,  Warply y Made in Mobile.

Junta Directiva MMA Spain 2013/2014:

Presidencia: Sixto Arias

Vicepresidencia: Gonzalo Galván. Head of Digital Omnicom Media Group

Secretario: Javier Sanchez. CEO & Founder Mobi Targets

Tesorero: Jacobo Ponte.  Dirección General de Estrategia Digital. Proyectos estratégicos mobile en Vocento

Vocal: Pilar Martinez. Head of Mobile en Mindshare Spain

Vocal: Juan Goyanes. Director Publicidad Móvil Unidad Editorial

Vocal: Daniel Shaikh. Managing Director YOC Spain at YOC AG

Vocal: Gonzalo Español. CEO and owner Tanta Comunicación

Vocal: Oscar Rodríguez. Head of Mobile GroupM

Vocal: David Fernández. Sales Director Velti

Vocal: Sascha Kraft. Director de Desarrollo Digital Shackleton

Vocal: Isidoro Pérez. CEO Seeketing

Vocal: Sebastián Coppola. Socio Director New Business Wop

Vocal: David Hueso. Marketing Director Qustodian

Vocal: Jorge Mújica. Senior Account Manager Spain and portugal SAP Mobile

Vocal: Agustín Carbajo. Director de Comunicación en KSchool

Vocal: Gonzalo Figares. CEO & Co-Founder Adtriple

Vocal: Nuria Alonso. CSO Mediasmart

Vocal: Álvaro Pastor. COO Mobusi

Vocal: Miriam Peláez. CMO eMMa Solutions

Vocal: Isabel Castro. Global Project Manager Scanbuy, Inc.

Vocal: Cristina Recuero. Digital Trade & Head of Mobile Marketing Vivaki

Vocal: Pablo Peñalba. Head Mobile Commerce & Op Vodafone ES

Vocal: Enrique de la Torre. Interactive Advertising Manager. Telefónica

Vocal: Agustín Pérez. Ad Ops and Biz Dev Manager. Orange Advertising Network

Representante de MMA en  Euskadi: Alejandro Echevarría. Fundador y CEO The blackout Project

Representante de MMA en Cataluña: Dionís Guzmán. CEO – Co-Founder Verbia

Representante de MMA en C. Valencia: Víctor Sánchez. CEO Onbile

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE