MMA Spain elige a su nueva Junta Directiva, con Sixto Arias como nuevo presidente

Marketing Online

2 Junio, 2013

El pasado día 23 de mayo, la Asamblea General de MMA España eligió a la Nueva Junta Directiva para el periodo 2013/2014. Según informa la propia MMA, la gestión del nuevo equipo atenderá a cuatro objetivos principales: el crecimiento de la inversión en el sector. El crecimiento del sector fomentando el empleo y la creación de nuevas empresas. La formación en marketing móvil y, el fomento de las relaciones institucionales.

“El empleo y el emprendimiento en el sector móvil son los dos objetivos de la nueva junta“, declaró al respecto Sixto Arias, nuevo presidente de la Asociación en el portal de la MMA en España. Sixto Arias, nuevo presidente de MMA España, es actualmente Consejero en varias compañías entre las que se encuentran: Upplication,  Warply y Made in Mobile.

Junta Directiva MMA Spain 2013/2014:

Presidencia: Sixto Arias

Vicepresidencia: Gonzalo Galván. Head of Digital Omnicom Media Group

Secretario: Javier Sanchez. CEO & Founder Mobi Targets

Tesorero: Jacobo Ponte.  Dirección General de Estrategia Digital. Proyectos estratégicos mobile en Vocento

Vocal: Pilar Martinez. Head of Mobile en Mindshare Spain

Vocal: Juan Goyanes. Director Publicidad Móvil Unidad Editorial

Vocal: Daniel Shaikh. Managing Director YOC Spain at YOC AG

Vocal: Gonzalo Español. CEO and owner Tanta Comunicación

Vocal: Oscar Rodríguez. Head of Mobile GroupM

Vocal: David Fernández. Sales Director Velti

Vocal: Sascha Kraft. Director de Desarrollo Digital Shackleton

Vocal: Isidoro Pérez. CEO Seeketing

Vocal: Sebastián Coppola. Socio Director New Business Wop

Vocal: David Hueso. Marketing Director Qustodian

Vocal: Jorge Mújica. Senior Account Manager Spain and portugal SAP Mobile

Vocal: Agustín Carbajo. Director de Comunicación en KSchool

Vocal: Gonzalo Figares. CEO & Co-Founder Adtriple

Vocal: Nuria Alonso. CSO Mediasmart

Vocal: Álvaro Pastor. COO Mobusi

Vocal: Miriam Peláez. CMO eMMa Solutions

Vocal: Isabel Castro. Global Project Manager Scanbuy, Inc.

Vocal: Cristina Recuero. Digital Trade & Head of Mobile Marketing Vivaki

Vocal: Pablo Peñalba. Head Mobile Commerce & Op Vodafone ES

Vocal: Enrique de la Torre. Interactive Advertising Manager. Telefónica

Vocal: Agustín Pérez. Ad Ops and Biz Dev Manager. Orange Advertising Network

Representante de MMA en  Euskadi: Alejandro Echevarría. Fundador y CEO The blackout Project

Representante de MMA en Cataluña: Dionís Guzmán. CEO – Co-Founder Verbia

Representante de MMA en C. Valencia: Víctor Sánchez. CEO Onbile

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE