LetsBonus centraliza su cartera de nombres de dominio en Nominalia

Marketing Online

30 Mayo, 2012

LetsBonus-pantallazoLetsBonus ha elegido Nominalia para la gestión de su cartera de dominios y para el desarrollo de la estrategia de protección de marca de la compañía. LetsBonus ha traspasado todos sus dominios territoriales a Nominalia, en busca de una gestión centralizada e integral de confianza sobre la que afianzar su rápida y amplia expansión internacional. Hasta el momento, Nominalia ha registrado 15 dominios territoriales además de los .com y .net. Asimismo, LetsBonus ha dejado en manos de Nominalia su estrategia de protección de marca, a través de su servicio Online Brand Protection.

En España, LetsBonus está implantado en casi un centenar de localidades, por lo que se enfrentaba a la problemática de tener que gestionar múltiples dominios regionales, muchas veces restringidos a personas físicas residentes en la comunidad del dominio, y con todos los inconvenientes operativos de una gestión descentralizada.

Con el servicio de Gestión de Carteras de Dominios de Nominalia, LetsBonus ha conseguido ganar fiabilidad, evitar errores a la hora de renovar dominios y ahorrar un tiempo de trabajo que poder invertir en otros aspectos del negocio. “Gestionar adecuadamente los dominios es fundamental para asegurar el éxito del negocio en Internet, ya que son la marca de la empresa en el mundo online”,  asegura Jaume Bosch, Director de Tecnología de LetsBonus. “Centralizar la gestión de nuestros dominios en un solo partner es una forma de evitarnos problemas y unificar facturación. Además, poder contar con un gestor particular con más de 10 años de experiencia y en el que poder confiar, como es el caso de Nominalia, da mucha tranquilidad”, añade.

Otro factor determinante en la decisión de LetsBonus de contratar los servicios de Nominalia ha sido la calidad de su servicio Online Brand Protection(OBP), a través del cual la compañía protege los dominios de sus clientes. “En estos tiempos en los que casi todo el mundo puede registrar un dominio y crearse su propia marca, es muy importante  conocer las tendencias y mantener una estrategia de protección de marca a medio y largo plazo que nos ayude a defendernos en la red. Y eso es lo que nos ofrece Nominalia”, asegura Jaume Bosch.

Tras la liberalización de los dominios genéricos por parte del ICAAN (la organización que regula los dominios), la protección de marca online y el posicionamiento de la página web se han convertido en máxima prioridad para las empresas y usuarios. Consciente de ello, Nominalia está apostando fuerte por dos áreas de servicios: la de consultoría para la creación de dominios “.marca” y la de asesoría de protección de marca online.

Online Brand Protection de Nominaliase centra entre otros aspectos en la protección de marca a través del registro de todas las extensiones disponibles en el mundo, la renovación automática de todos los dominios, así como la recuperación de dominios a través de negociación o vía administrativa, con todo el soporte legal estratégico derivado. Todo ello con un account manager personalizado y una única factura mensual. “Estamos valorando la posibilidad de ampliar la compra de servicios porque Nominalia ofrece unos precios muy competitivos”, concluye Jaume Bosch.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE