La nueva versión de ePages simplifica el proceso de compra en Internet

Marketing Online

13 Junio, 2012

ePages-613La compañía ePages acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva versión ePages 6.13, solución de comercio electrónico llave en mano dirigida a Pymes que deseen crear y utilizar de manera sencilla una tienda en Internet pero con herramientas profesionales. 

Esta nueva versión ofrece a los vendedores en Internet una herramienta eficaz y con mayor comodidad de uso, que facilita las operaciones habituales gracias a procesos automatizados y simplificados. Incorpora además nuevas funcionalidades para los portales de productos como una herramienta universal de exportación hacia portales de productos.

Nuevas funcionalidades en una solución simplificada

ePages ha hecho evolucionar su solución con el objetivo de simplificar su uso. Estas son las principales novedades de la versión 6.13:

  • Una nueva lista interactiva de tareas guía al usuario en la configuración de la tienda: diseño, preparación del catálogo de productos, configuración de los medios de entrega y de pago, etc.
  • La navegación en la interfaz de administración ha sido simplificada, ahora todas las opciones de creación de productos aparecen en un único espacio.
  • Vista previa inmediata del sitio web al final del proceso de configuración
  • Integración con el sistema de transporte de MRW para envío de productos
  • Integración con el sistema de comparación de imágenes similares Picalike

Además, la tienda ePages ofrece diferentes soluciones de integración para exportar los productos a los portales más importantes como  Mercamanía o Twenga. Ahora con sólo unos clics, se puede acceder a los principales portales de productos y mostrar las mejores ofertas. Del mismo modo, si lo que se desea es centrarse en un nicho de mercado concreto, se pueden exportar los productos a portales más específicos. Un sencillo proceso a través del cual se podrán poner los productos al alcance del mercado que el cliente elija.

Estas nuevas integraciones permitirán a las tiendas de Internet generar más tráfico hacia sus webs, aumentar las ventas y mejorar la experiencia del usuario.

Para Charles Loubes, Director de Europa del Sur en ePages, “nuestra compañía se concentra actualmente en conseguir una mayor facilidad de uso de sus tiendas en Internet. Queremos ofrecer a los vendedores online un máximo de oportunidades para desarrollar y alcanzar el éxito de sus tiendas en Internet”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE