La NBA y Kitbag se unen para lanzar la tienda online oficial para Europa, Oriente Medio y África

Marketing Online

16 Agosto, 2012

NBA-logoLa NBA ha anunciado un acuerdo con la multinacional Kitbag, el líder europeo de productos NBA de los partners oficiales de merchandising de la liga, incluyendo Adidas -proveedor oficial de ropa NBA-, Spalding, Mitchell & Ness, New Era y Forever Collectibles. Los fans también podrán tener acceso a productos exclusivos como camisetas personalizadas e ilustradas.

El site estará disponible inicialmente en inglés, francés, italiano y castellano para, posteriormente, desarrollarse en otros idiomas. Los fans podrán hacer las compras en su moneda local y se beneficiarán de un punto de distribución europeo centralizado que les permitira ahorrar en costes y en tiempos de entrega. Asimismo, habrá un servicio de atención al cliente en la lengua local para mejorarla experiencia de e-commerce.

"Como líder de la distribución deportiva online en Europa, Kitbag es el colaborador ideal para lanzar la primera página de comercio electrónico de la NBA especificamente para Europa", ha apuntado Ben Morel, Vicepresidente Senior de NBA en Europa. "Nbastore.eu proporcionará a los fans de la NBA en Europa, Oriente Medio y África una solución de comercio electrónico local que les dará la posibilidad de tener acceso a una gran cantidad de merchandising NBA a través del que demostrar su pasión por este deporte". 

Andy Anson, CEO de Kitbag, ha manifestado: "La NBA es una marca icónica con un tremendo seguimiento e impacto global. Estamos orgullosos de asociarnos con la NBA y encantados por haber sido escogidos como su partner en la tienda oficial online. Estamos seguros que nuestra experiencia en el sector de la distribución deportiva online será un activo clave para NBA en el esfuerzo de construir su posición en Europa, Oriente Medio y África". 

Sobre Kitbag

Kitbag, parte del Findel Group, es ampliamente reconocida como uno de los líderes europeos de comercialización deportiva online. Además de su propia tienda, Kitbag.com, Kitbag opera una gran cantidad de tiendas oficiales online de algunos de los más famosos clubes y asociaciones del mundo como la del Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United, F1, Wimbledon Tennis, Ryder Cup y UEFA. 

Kitbag también está detrás de los multi-canales de venta y merchandising del Everton, Manchester City, Nottingham Forest, Sunderland y los Leicester Tigers. Estas provechosas relaciones han sido posibles gracias a la estrecha relación que Kitbag tiene con alguna de las mayores cadenas del deporte, incluyendo Nike, Adidas, Umbro y Puma. 

Con cerca de diez años de experiencia,Kitbag se ha convertido en líder del mercado dando soluciones a medida a los más grandes nombres del deporte. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 455
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE