¿Por qué es importante una buena atención al cliente? Vente-privee galardonada como Mejor Servicio Web 2012

Marketing Online

28 Junio, 2012

Fernando-Maudo-Vente-Privee-premiovente-privee.com ha sido galardonada en España con el premio “Mejor Servicio Web 2012” otorgado por la revista Contact Center. Este premio brinda a la compañía un reconocimiento como mejor página web de servicio al cliente. Los premios fueron entregados en la gala celebrada el pasado 21 de junio en el Teatro Goya Madrid. La ceremonia reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.

En su tercera edición, el premio otorgado por Contact Center reitera el reconocimiento a las compañías que se esfuerzan cada día en ofrecer una mejor atención a sus clientes. Reconoce, además, la contribución del éxito de este sector a las compañías proveedoras de servicios y a las de soluciones de contact center, en su labor de consecución de los objetivos empresariales de sus clientes. Para galardonar a vente-privee.com en la categoría ‘Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio Web’ el jurado ha tenido en cuenta parámetros como calidad de la información ofrecida al cliente, operatividad y usabilidad, diseño adaptado al producto o porcentaje y tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España apunta que: “Uno de los ejes más relevantes de la estrategia de la compañía es la calidad de la relación con nuestros socios. Más de 2 millones de españoles confían ya en vente-privee.com; por ello la excelencia del servicio y la atención al cliente son primordiales para garantizar una experiencia de compra de calidad.  Es un orgullo ver reconocidos nuestros esfuerzos con este nuevo premio de Contact Center”.

Este premio se suma a otros importantes galardones cosechados por vente-privee.com en la categoría de servicio al cliente. La calidad, innovación, creatividad y responsabilidad son los cuatro pilares primordiales de la compañía que ha revolucionado la forma de comprar en Internet. En España, vente-privee.com cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. Con presencia en ocho países europeos y Estados Unidos, vente-privee.com cuenta con 16 millones de usuarios y ha facturado 1.073 millones de euros en 2011. Diariamente, la compañía vende en Europa una media de 150.000 artículos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos. La audiencia diaria de vente-privee.com se cifra en 2,5 millones de visitantes únicos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 630
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE