¿Por qué es importante una buena atención al cliente? Vente-privee galardonada como Mejor Servicio Web 2012

Marketing Online

28 Junio, 2012

Fernando-Maudo-Vente-Privee-premiovente-privee.com ha sido galardonada en España con el premio “Mejor Servicio Web 2012” otorgado por la revista Contact Center. Este premio brinda a la compañía un reconocimiento como mejor página web de servicio al cliente. Los premios fueron entregados en la gala celebrada el pasado 21 de junio en el Teatro Goya Madrid. La ceremonia reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.

En su tercera edición, el premio otorgado por Contact Center reitera el reconocimiento a las compañías que se esfuerzan cada día en ofrecer una mejor atención a sus clientes. Reconoce, además, la contribución del éxito de este sector a las compañías proveedoras de servicios y a las de soluciones de contact center, en su labor de consecución de los objetivos empresariales de sus clientes. Para galardonar a vente-privee.com en la categoría ‘Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio Web’ el jurado ha tenido en cuenta parámetros como calidad de la información ofrecida al cliente, operatividad y usabilidad, diseño adaptado al producto o porcentaje y tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España apunta que: “Uno de los ejes más relevantes de la estrategia de la compañía es la calidad de la relación con nuestros socios. Más de 2 millones de españoles confían ya en vente-privee.com; por ello la excelencia del servicio y la atención al cliente son primordiales para garantizar una experiencia de compra de calidad.  Es un orgullo ver reconocidos nuestros esfuerzos con este nuevo premio de Contact Center”.

Este premio se suma a otros importantes galardones cosechados por vente-privee.com en la categoría de servicio al cliente. La calidad, innovación, creatividad y responsabilidad son los cuatro pilares primordiales de la compañía que ha revolucionado la forma de comprar en Internet. En España, vente-privee.com cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. Con presencia en ocho países europeos y Estados Unidos, vente-privee.com cuenta con 16 millones de usuarios y ha facturado 1.073 millones de euros en 2011. Diariamente, la compañía vende en Europa una media de 150.000 artículos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos. La audiencia diaria de vente-privee.com se cifra en 2,5 millones de visitantes únicos. 

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