Interdigital cumple 15 años dedicada al diseño web y marketing online

Marketing Online

25 Marzo, 2012

Interdigital-pantallazo15 años en internet avalan la experiencia de Interdigital. Una empresa de diseño web y marketing online que sirve para animar a las pequeñas empresas o startupsjóvenesa confiar en su proyecto y, sobre todo, a seguir enamorados de internet. El diseño web y el marketing online son sinónimo de prosperidad y futuro.

La compañía apostó desde el primer momento en el comercio electrónico creando el portal Tiendanetcomo sistema para crear tiendas online. Considerando la importancia del eCommercese especializaron, también, en gestores de contenidos que facilitasen el acceso de sus clientes a sus propios negocios. Por ello son partners oficiales de DotNetNuke y llevan desarrollados con éxito muchos proyectos en la plataforma Open SourceMagento.

nueva web, nuevas perspectivas de futuro

A primera hora de la mañana, una larga cola de gente esperaba para entrar al evento internacional de los negocios onlineeShow 2012. La gente no entraba en los auditorios y esperaban para ser atendidos en los diferentes stands de las empresas afiliadas. Interdigital eligió este evento para lanzar su nueva web desarrollada íntegramente en el gestor de contenidos DotNetNuke 6, además de informar sobre sus servicios y sus herramientas de promoción online. Con esta nueva web quieren demostrar la madurez de una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar y joven. 

Miguel Pascual, Director de Marketing de Interdigital, reveló el secreto de durar tantos años en un mercado que cada día es más competitivo: “En Interdigital realizamos proyectos integrales a través de tres pasos: desarrollo, promoción y analítica”. El esfuerzo de un equipo joven con una media de más 6 años de experiencia en el campo de la programación web, el marketing online y el diseño web ha significado la evolución positiva de una empresa flexible, responsable y comprometida con sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE