iAdvize consigue una ronda de financiación de 1 MM€ con Alven Capital para su expansión internacional

Marketing Online

15 Octubre, 2012

iAdvize2iAdvize ha cerrado una ronda de financiación por un total de un millón de euros con Alven Capital. Dicho aumento de capital permitirá a la joven empresa, que ya es rentable y sigue demostrando un fuerte crecimiento, acelerar su expansión internacional, extender sus mercados y sectores target, y seguir la ampliación de su oferta de productos en la gestión de la relación cliente on-line instantánea. 

Co-fundada en 2010 por Julien Hervouët y Jonathan Gueron, iAdvize ofrece soluciones inteligentes e innovadoras para gestionar la atención al cliente online a través del Click-to-Chat (mensajería instantçanea o Live Chat) y Click-to-Call (servicio de re-llamada inmediato y gratuito). Ambas soluciones cuentan con un potente motor de segmentación por comportamiento del visitante, que va orientado a aumentar la tasa de conversión, maximizar la productividad de los operadores y mejorar la satisfacción del cliente, haciendo de la comunicación en línea una experiencia más humana y eficaz.

Lanzado desde el mercado francés en el año 2010 y en 2011 en España, hoy en día iAdvize cuenta con más de 800 clientes en Europa (1.500 sitios web), que han confiado en sus soluciones para gestionar su relación con el cliente en línea, entre ellos Numericable, Monster, Fnac, Pixmania, Cofinoga o MAAF. En España, cuenta con clientes como PC Componentes, Clickseguros, PhoneHouse, Einforma entre otros.

"En 2010 nuestra ronda seed capital de 100.000 euros con business angels como Kima Venture entre otros, nos permitió financiar la conquista del mercado francés y alcanzar rentabilidad en 2011. La nueva financiación con Alven Capital pretende ahora permitir la aceleración de nuestro crecimiento a base de una doble ampliación de mercado y de oferta de productos", confía Julien Hervouët, CEO y co-fundador de iAdvize.

Jeremy Uzan, de Alven Capital, añade que "iAdvize ha sabido desarrollarse de manera  rápida y sana para posicionarse en apenas dos años como líder del mercado. La calidad de la solución, la profesionalidad y el compromiso de todo el equipo nos ha convencido rápidamente. Estamos orgullosos de apoyar y acompañar los dirigentes de iAdvize en el desarrollo de su ambicioso proyecto". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE