iAdvize consigue una ronda de financiación de 1 MM€ con Alven Capital para su expansión internacional

Marketing Online

15 Octubre, 2012

iAdvize2iAdvize ha cerrado una ronda de financiación por un total de un millón de euros con Alven Capital. Dicho aumento de capital permitirá a la joven empresa, que ya es rentable y sigue demostrando un fuerte crecimiento, acelerar su expansión internacional, extender sus mercados y sectores target, y seguir la ampliación de su oferta de productos en la gestión de la relación cliente on-line instantánea. 

Co-fundada en 2010 por Julien Hervouët y Jonathan Gueron, iAdvize ofrece soluciones inteligentes e innovadoras para gestionar la atención al cliente online a través del Click-to-Chat (mensajería instantçanea o Live Chat) y Click-to-Call (servicio de re-llamada inmediato y gratuito). Ambas soluciones cuentan con un potente motor de segmentación por comportamiento del visitante, que va orientado a aumentar la tasa de conversión, maximizar la productividad de los operadores y mejorar la satisfacción del cliente, haciendo de la comunicación en línea una experiencia más humana y eficaz.

Lanzado desde el mercado francés en el año 2010 y en 2011 en España, hoy en día iAdvize cuenta con más de 800 clientes en Europa (1.500 sitios web), que han confiado en sus soluciones para gestionar su relación con el cliente en línea, entre ellos Numericable, Monster, Fnac, Pixmania, Cofinoga o MAAF. En España, cuenta con clientes como PC Componentes, Clickseguros, PhoneHouse, Einforma entre otros.

"En 2010 nuestra ronda seed capital de 100.000 euros con business angels como Kima Venture entre otros, nos permitió financiar la conquista del mercado francés y alcanzar rentabilidad en 2011. La nueva financiación con Alven Capital pretende ahora permitir la aceleración de nuestro crecimiento a base de una doble ampliación de mercado y de oferta de productos", confía Julien Hervouët, CEO y co-fundador de iAdvize.

Jeremy Uzan, de Alven Capital, añade que "iAdvize ha sabido desarrollarse de manera  rápida y sana para posicionarse en apenas dos años como líder del mercado. La calidad de la solución, la profesionalidad y el compromiso de todo el equipo nos ha convencido rápidamente. Estamos orgullosos de apoyar y acompañar los dirigentes de iAdvize en el desarrollo de su ambicioso proyecto". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE