hybris elegido como software líder de comercio multicanal B2C en el informe de Forrester Research

Marketing Online

3 Octubre, 2012

hybris-logohybris, una de las empresas líderes en soluciones de comercio multicanal, ha sido designada  como un proveedor líder de software de comercio B2C en la última entrega del informe de Forrester Research, sobre comercio B2C titulado “The Forrester Wave™: B2C Commerce Suites, Q3 2012” y publicado el pasado 24 de septiembre.

De acuerdo con este informe: “…la solución de hybris ha seguido evolucionando durante los pasados dos años y ha ganado cuota de mercado rápidamente como resultado. Las diferencias clave de hybris siguen siendo sus sólidas herramientas de gestión de contenido de producto, gestión de catálogo, integración en el entorno de la empresa, y sus capacidades de globalización / internacionalización. Sus funcionalidades para eCommerce también han madurado notablemente, y tiene una estrategia bien definida de ampliar el producto y adaptarlo para desarrollar sites de comercio electrónico diferenciados para un amplio número de sectores”.

Para Ariel Lüdi, CEO de hybris, “nuestro foco en el mercado de comercio B2C es la piedra angular de nuestro éxito en los mercados del retail e industria. Con nuestro continuo crecimiento lideramos al resto de proveedores en su evolución hacia un comercio omnicanal pleno. Como resultado, estamos muy satisfechos de ver que nuestra especialización tecnológica en el B2C nos está dando reconocimiento como líder en este creciente y dinámico área del comercio”.

Según el informe de Forrester; “los negocios multicanal actuales son, cada vez más, negocios con varios sites y con varias marcas. Esta tendencia les permite desarrollar una estrategia de marketing más específica y adaptada a los consumidores; también se benefician del SEO ya que les permite el uso de términos y metadatos más específicos relacionados con los términos de búsqueda, y el comercio móvil también está entrando en escena, reflejando la necesidad de estar presentes en un amplio abanico de sites y de puntos de venta desde una infraestructura común”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 219
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE