Grupo Euclides afianza su presencia internacional con la apertura de oficina en Brasil y potenciando su presencia en Perú

Marketing Online

29 Abril, 2013

Grupo Euclides continúa con su expansión internacional y abre nueva oficina en Brasil y potencia su presencia en Perú, sumándose a las 7 oficinas que ya posee y que están distribuidas por todo Latinoamérica, en países como México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. La incursión en el mercado brasileño se ha realizado a través de la compra del 70% de la compañía Take IT con importantes clientes y una posición destacada en la implantación de soluciones de TI.

“Los avances que hemos conseguido en Latinoamérica son el resultado de relaciones basadas en unos principios fundamentales para Grupo Euclides, que son profesionalidad y sinceridad además de establecer unas relaciones societarias en las que ambas partes podamos obtener beneficios. Gracias a esto y a buscar apoyos locales en todos los países en los que hemos comenzado a trabajar, hemos conseguido construir una organización mucho más grande, experimentada y de confianza, al servicio de otras empresas” afirma David Martín Macías, presidente de Grupo Euclides.

El proceso de expansión que comenzó en el año 2009 continúa su avance con nuevas acciones dentro de la estrategia establecida por Grupo Euclides, centrada en la incorporación de compañías sólidas y con trayectoria dentro del sector TIC para afianzar la expansión de la compañía y garantizar un servicio integral y de calidad en el apoyo técnico y asesoramiento de negocio a cada proyecto.

La incursión en el mercado brasileño se ha realizado a través de la compra del 70% de la compañía Take IT con importantes clientes y una posición destacada en la implantación de soluciones de TI.

En el caso de Perú, Grupo Euclides ha comprado el 100% de la empresa Add-on Consultores, una organización con una importante posición en el mercado peruano, especializada en la implantación de soluciones de gestión Microsoft Dynamics y aplicaciones web analíticas de altas prestaciones.

Con estas nuevas adquisiciones Grupo Euclides ha adquirido las oficinas que tienen estas empresas en Sao Paulo y Lima respectivamente y su importante cartera de clientes con los que comenzará a trabajar y ofrecer sus soluciones de TI. Grupo Euclides afianza su presencia en el mercado internacional y continúa con su proceso de expansión, con gran foco en América Latina donde prevén generar el 80% de sus beneficios, tres años después de llegar a la región.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

10.500 profesionales llenaron VTEX Day, mayor evento de Retail eCommerce en LATAM

La ciudad de Sao Paulo fue sede la semana pasada del VTEX Day, uno de los mayores...

  • 9 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE