Grupo Euclides afianza su presencia internacional con la apertura de oficina en Brasil y potenciando su presencia en Perú

Marketing Online

29 Abril, 2013

Grupo Euclides continúa con su expansión internacional y abre nueva oficina en Brasil y potencia su presencia en Perú, sumándose a las 7 oficinas que ya posee y que están distribuidas por todo Latinoamérica, en países como México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. La incursión en el mercado brasileño se ha realizado a través de la compra del 70% de la compañía Take IT con importantes clientes y una posición destacada en la implantación de soluciones de TI.

“Los avances que hemos conseguido en Latinoamérica son el resultado de relaciones basadas en unos principios fundamentales para Grupo Euclides, que son profesionalidad y sinceridad además de establecer unas relaciones societarias en las que ambas partes podamos obtener beneficios. Gracias a esto y a buscar apoyos locales en todos los países en los que hemos comenzado a trabajar, hemos conseguido construir una organización mucho más grande, experimentada y de confianza, al servicio de otras empresas” afirma David Martín Macías, presidente de Grupo Euclides.

El proceso de expansión que comenzó en el año 2009 continúa su avance con nuevas acciones dentro de la estrategia establecida por Grupo Euclides, centrada en la incorporación de compañías sólidas y con trayectoria dentro del sector TIC para afianzar la expansión de la compañía y garantizar un servicio integral y de calidad en el apoyo técnico y asesoramiento de negocio a cada proyecto.

La incursión en el mercado brasileño se ha realizado a través de la compra del 70% de la compañía Take IT con importantes clientes y una posición destacada en la implantación de soluciones de TI.

En el caso de Perú, Grupo Euclides ha comprado el 100% de la empresa Add-on Consultores, una organización con una importante posición en el mercado peruano, especializada en la implantación de soluciones de gestión Microsoft Dynamics y aplicaciones web analíticas de altas prestaciones.

Con estas nuevas adquisiciones Grupo Euclides ha adquirido las oficinas que tienen estas empresas en Sao Paulo y Lima respectivamente y su importante cartera de clientes con los que comenzará a trabajar y ofrecer sus soluciones de TI. Grupo Euclides afianza su presencia en el mercado internacional y continúa con su proceso de expansión, con gran foco en América Latina donde prevén generar el 80% de sus beneficios, tres años después de llegar a la región.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE