Experian presenta en España CheetahSender, la solución más eficaz para el emailing transaccional

Marketing Online

25 Octubre, 2012

Experian-EntregabilidadExperian Marketing Services anuncia hoy la disponibilidad en España de su nueva plataforma para los envíos de correos electrónicos transaccionales (aquellos que se reciben tras una transacción voluntaria), que se ha convertido en la solución líder en los demás países europeos que ya cuentan con ella.

CheetahSender, que pertenece a la familia de soluciones de emailing de CheetahMail,  garantiza la correcta recepción (o “entregabilidad”) de los correos electrónicos transaccionales, ya sea una notificación sobre el envío de un producto, la confirmación de un pedido o, incluso, una contraseña, es decir; correos que son esperados por los usuarios y, por tanto, constituyen un enlace fundamental entre ellos y la página web del cliente de Experian. Estos emails forman parte del marketing relacional y, lógicamente, afectan directamente a la reputación de cada compañía, por lo que el garantizar su entrega correcta es fundamental.

La nueva plataforma contribuye a la optimización de la estrategia de marketing online de cada compañía, garantizando la entrega de mensajes transaccionales, tan importantes en la relación con el cliente. De hecho, la tasa de conversión de este tipo de emails es ocho veces superior a la de cualquier otro envío de email.

CheetahSender permite personalizar cada correo electrónico, se apoya en la muy segura y flexible infraestructura de la plataforma CheetahMail, además de en el éxito continuo de los técnicos en “entregabilidad” y gestión de la reputación de Experian Marketing Services, como ya lo viene haciendo en otros países europeos donde ha cosechado un gran éxito, como Gran Bretaña y Francia. Los datos de seguimiento en tiempo real que proporciona esta solución, ofrecen a sus usuarios un análisis exhaustivo de nuevas relaciones con sus clientes y acaban con la carencia de información habitual de los correos transaccionales a través de estadísticas precisas: errores en la entrega, rebotes, correos abiertos, clics… Así, interconectada con las principales herramientas de analítica web y de comercio electrónico del mercado, CheetahSender puede rastrear el tráfico o las ventas generadas a través de correos electrónicos.

Además, CheetahSender es una solución “Plug & Play”, sencilla de instalar y configurar, integrable con cualquier aplicación y con acceso online (plataforma segura SaaS).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE