ePages crece más de un 40% y aborda 2012 con buenas perspectivas

Marketing Online

3 Mayo, 2012

ePages-LogoEn 2011, ePages ha reforzado su posición de liderazgo en el mercado europeo del eCommerce. Tan sólo en el sur de Europa ha registrado un crecimiento de su facturación de 41%, con España e Italia  cómo principales motores. Este crecimiento es debido gracias a un modelo de negocio establecido hace 7 años basado en el desarrollo de servicios cloud e-commerce en marca blanca. Durante 2011 ha continuado con su desarrollo a nivel internacional, abriéndose a nuevos mercados en Estados Unidos e Irlanda, y creciendo en Alemania y Reino Unido.

Además, durante el pasado año el número de tiendas en la plataforma ePages ha crecido un 75% en Europa del Sur. Un dato que demuestra que los vendedores demandan soluciones listas para usar y fáciles de manejar, como las tiendas ePages. También durante 2011, la compañía presentó la nueva versión de su solución, que incluye varias novedades dirigidas a la promoción y el marketing de la tienda, entre las que destaca una herramienta que simplifica el proceso de optimización para buscadores.

acuerdos de colaboración con grandes actores del ecommerce


ePages ha firmado varios acuerdos con empresas destacadas del sector del hosting como Nominalia (Grupo Dada), Arsys o Acens en España. Se ha extendido el acuerdo con el grupo Dada por el cual la multinacional ofrece la solución ePages en todos los países donde está presente, ampliando así el negocio a Irlanda y Estados Unidos. Además, se han firmado otros acuerdos internacionales con Heise Media, Telegate AG y Web Fusion, que ponen en valor la credibilidad de la compañía.

ePages también está presente en el sector de las soluciones ERP, a través de nuevas alianzas con proveedores destacados. En este sentido, ePages firmó en España durante 2011 acuerdos con Seidor e Inforges para integrar su solución de eCommerce con SAP Business One. En Alemania también firmó acuerdos con Sage, Infor y Softengine. Estas nuevas alianzas demuestran que los proveedores de ERP están interesados en ofrecer integraciones con soluciones de comercio electrónico.

Durante 2012, ePages va a continuar diversificando su canal de distribución con los fabricantes de ERP que deseen ofrecer a sus clientes la posibilidad de integrar en una sola herramienta todos los canales de distribución, incluido el canal online. ePages también tiene planeado abordar el mercado de los anuarios profesionales (Páginas Amarillas) que pueden apreciar en el comercio electrónico un buen medio para dinamizar sus negocios.

perspectivas para el 2012: el mercado de las afiliaciones y multitiendas


En 2012 ePages desea alcanzar nuevos mercados como el de afiliación o el de soluciones multitiendas. La compañía ha desarrollado una plataforma innovadora que permite a fabricantes, mayoristas o franquiciadores ofrecer una tienda (personalizable o estandarizada) a cada uno de sus afiliados, revendedores o franquicias. Esta nueva solución funciona de manera muy sencilla a través de un navegador de catálogos que permite a la tienda afiliada la elección de los productos que quiere vender del catálogo del fabricante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE