ePages apoya la iniciativa de Google “Conecta tu negocio” ofreciendo gratis un año de presencia web, gestor de reservas y tienda online

Marketing Online

17 Mayo, 2012

ePages-LogoePages, compañía especializada en soluciones de comercio electrónico, ha decidido apoyar junto con Arsys, la iniciativa de Google “Conecta tu negocio” para promover el Comercio electrónico en España. En España, solo el 11,5% de las Pymes venden de manera online y aunque el 54 % de la población busque información online sobre productos y servicios, solo el 37% de ellos ya compran en línea. Tres cifras que siguen por debajo de la media europea, según los datos de Eurostat. Por ello, Arsys y ePages soportan la iniciativa de Google en www.conectatunegocio.es que busca acercar la revolución del comercio electrónico a las Pymes españolas.

“Ofrecemos tres versiones de sitio web y tienda ePages gratis durante un año porque creemos en esta iniciativa: Google y sus socios en este proyecto, que son Arsys, Santander, Orange, Cepyme y MRW, quieren demostrar a la Pyme que dar el salto a internet es posible, y que no requiere competencias especiales. Así nuestras soluciones están diseñadas para la Pyme y ofrecen todas las funcionalidades necesarias para lanzarse online de manera fácil y profesional” explica Charles Loubes, director de ePages Southern Europe.

ePages ofrece unos packs sencillos para dar el salto al eCommerce. Cuando la Pyme desee profesionalizar aún más su actividad, podrá suscribirse a un pack con más funcionalidades a través de Arsys.

La iniciativa Conecta tu negocio propone tres versiones distintas y gratis durante un año. La pagina web proporciona a las Pymes las ventajas de una presencia online. El poder presentarse en Internet, en Google y Google Maps por ejemplo, con una página sencilla y funcional permite a la empresa ser localizada en Internet y gracias a ello encontrar más clientes potenciales. El gestor de reserva es una página web con sistema de reserva que se dirige a negocios de servicios, como por ejemplo restaurantes, peluquerías o cualquier otro negocio que necesite proponer citas online. La tienda online es una página más avanzada que ofrece todas las herramientas para vender online: permite subir un catálogo de productos, aceptar pagos con Santander o enviar productos con MRW.

“El proyecto ha arrancado muy bien y los resultados después del primer mes son muy positivos. Esperemos que siga así, ya que este tipo de iniciativas son las que permitirán que las Pymes españolas entiendan que el comercio electrónico solo presenta ventajas, y esto para cualquier tipo de negocio, no únicamente para los grandes negocios, ni solo para los sectores fuertes online como viajes, moda o electrónica” concluye Isabel Salazar, Responsable de Conecta tu Negocio en Google Spain.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE