ePages aporta más novedades a su solución de comercio electrónico en España

Marketing Online

24 Julio, 2012

ePages-6.14ePages, proveedor líder europeo de comercio electrónico en la nube, sigue apostando fuerte por su estrategia de producto y aporta nuevas optimizaciones en la versión 6.14 de su solución e-commerce lista para usar dirigida a Pymes.

Mayor usabilidad

Por una parte, la interfaz de administración se ha rediseñado con un estilo más depurado y una mejor ergonomía. La nueva versión incluye nuevas funcionalidades como la posibilidad de definir un pedido mínimo según sea el medio de pago, para que el vendedor ahorre en costes de transacción, o un nuevo sistema automático de notificaciones para que el cliente conozca en tiempo real la disponibilidad de un producto.

ePages ha mejorado sensiblemente sus fichas de producto en términos de usabilidad y navegación, con siete tipos de maquetación, mayor visibilidad del botón “añadir a la cesta” y posibilidad de ver el nivel de stock. La barra de búsquedas de productos se ha optimizado gracias a un algoritmo perfeccionado y a la función de sugerencias. Además, la nueva versión permite al usuario personalizar sus productos con fotos o logotipos. 

Una solución cada vez más adaptada al mercado español

Consciente de las especificidades del mercado español, ePages ofrece ahora una integración completa con los servicios logísticos de SEUR: cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos. Con esta nueva conexión, ePages completa su ecosistema adaptado al mercado español, que ya incluía a Servired, 4B, Mercamanía, MRW y Confianza Online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 533
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE