Trustly lanza en España un novedoso servicio de pago online por transferencia bancaria directa

Marketing Online

30 Mayo, 2012

Oooferton-Luis-KrugOooferton, plataforma de Liveshopping pionera en España, será la primera web de comercio electrónico que permita el pago online por transferencia bancaria directa. La inclusión de este nuevo sistema para abonar el importe de las compras será posible gracias a Trustly Group AB, un proveedor europeo de Servicios de Pago (PSP) que ha introducido con éxito esta modalidad en toda Europa gracias, entre otros factores, a su seguridad y su facilidad de uso.

Oooferton, que obtuvo recientemente el premio E-commerce Awards 2012 al mejor modelo de ventas online de España, ofrece de esta manera un nuevo medio de pago online con el que espera potenciar sus ventas. El cliente que decida utilizar este sistema podrá hacerlo sin abandonar la web de Oooferton y sin necesidad de registro previo.

A partir de ahora los consumidores españoles podrán pagar sus compras online por transferencia bancaria directa online en tiempo real desde el sitio web del comercio electrónico. Trustly introduce en España este nuevo medio de pago online, líder en otros países europeos por la seguridad y garantía de pago que ofrece.

El proceso de pago online por transferencia bancaria directa es muy simple y seguro para el usuario de Oooferton. Basta con que elija su banco, introduzca sus credenciales de seguridad habituales -las mismas que usa para acceder y efectuar una transferencia desde su cuenta de banca online- y confirme la transacción.

Trustly aumenta significativamente el ROI de los comercios online, ya que anula el problema de denegación y retroceso típico del pago con tarjeta de crédito. Cabe destacar que las transacciones online denegadas por falta de crédito de tarjeta en España representan un 15% del total de las transacciones iniciadas de importes superiores a 200 euros.

“Con Trustly ofrecemos a nuestros clientes una nueva opción de pago mucho más segura y con menor coste de servicio, con lo cual esperamos aumentar nuestros ratios de conversión y ventas, así  como la satisfacción y fidelización de nuestros usuarios”, ha señalado Luis Krug, fundador y consejero delegado de Oooferton.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE