eComm360 presenta novedades y nueva sede en el eShow Madrid

Marketing Online

25 Septiembre, 2012

eComm360Con motivo del evento eShow Madrid 2012, la compañía eComm360 anuncia la próxima apertura de su nueva sede en Madrid. Este es el primer paso de un emocionante camino hacia la consolidación en el mercado español, en el cual se empieza a desplegar una red de Partners por todo en territorio nacional. Esta red se inicia con tres tipologías de socios: los puntos de venta (eComm360 Seller Point), los consultores (eComm360 Consultant) y las agencias con producto propio que aprovechan la tecnología de eComm360 (eComm360 Agency).

Desde el nacimiento de eComm360 se ha ido estructurando la estrategia, las colaboraciones y la especialización de su tecnología. Entre los cambios más significativos, destacan que eComm360 cambia de socios de tecnología ERP y se especializa en la conexión con multitud de herramientas de gestión ERP y CRM. A nivel de concepto tecnológico, eComm360 consolida su colaboración con  Amazon Web Services, cuya infraestructura le permite desplegar escenarios hasta ahora inalcanzables para la mayoría de clientes potenciales, proporcionando una importante reducción de costes y alta escalabilidad gracias a la infraestructura de Amazon Web Services.

Desde su nacimiento el pasado marzo hasta hoy, eComm360 se acerca a la cifra de los 100 eCommerce. Desde proyectos básicos hasta proyectos de gran complejidad e integración avanzada con importaciones de proveedores, gestión avanzada de tarifas, control de stock, integraciones contables personalizadas, buscador avanzado, etc...

También se celebra en estos 6 meses el gran trabajo de todos los colaboradores de eComm360, proveedores de infraestructura, las agencias logísticas, los gestores, abogados, y especialistas de Marketing Online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 174
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE