Dreivip.com incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing para su expansión

Marketing Online

15 Mayo, 2012

DreiVIP-MJ-LamanaEl club de ventas online dreivip.com,  incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing para liderar el plan estratégico de marketing previsto para la expansión nacional de la compañía. María José Lamana es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco, y Master en Dirección de Marketing por la Universitat Pompeu Fabra. 

Cuenta con una dilatada experiencia liderando la puesta en marcha y desarrollo de planes de marketing en entidades como el Gobierno de Aragón, donde inició su carrera profesional trabajando en campañas de publicidad institucional y gestión de marca, y multinacionales como Nokia Networks, donde desarrolló tareas de Marketing de Producto, o Hewlett-Packard, con el cargo de Account Manager y Responsable de Comunicación. También ha liderado proyectos de marketing en NTR Global como responsable de EMEA.

Así mismo, María José Lamana ha desarrollado una intensa actividad como consultora estratégica de marketing online para empresas de nueva creación y compañías que quieren reforzar y optimizar su presencia en Internet. Es especialista en SEO, SEM, Analitica Web, Marketing de BBDD, RRPP online, diseño de conceptos y gestión de eventos.

sobre dreivip.com

Dreivip es el primer club de venta privada online, fundado en España, que ofrece en exclusiva para sus socios, promociones de las más prestigiosas marcas con descuentos de entre el 20% y 70%. Dreivip ofrece semanalmente una media de entre 20 y 25 campañas de diversas categorías: Ropa para toda la familia, Deporte, Cosmética, Perfumería, Complementos, Electrónica, Informática, Joyería, Relojería, Textil Hogar, Muebles, Decoración, Infantil, Juguetes… Todos los productos son de primera calidad y con total garantía, adquiridos directamente de los fabricantes o distribuidores de las marcas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE