Christian Böing, nuevo CEO de Strato

Marketing Online

1 Agosto, 2012

STRATO-Christian-BoingCristian Böing es desde ayer el nuevo presidente de la junta directiva de STRATO. Además de supapel de CEO, se responsabilizará también de los departamentos de ventas, marketing y comunicación, e internacionalización.

Phil Zamani, presidente del Consejo Supervisor de STRATO comenta: "Estamos encantados al incorporar a Christian Böing a nuestra compañía ya que se trata de un CEO con amplia experiencia y saber hacer en el mercado del webhosting nacional e internacional. Junto con el resto de miembros de la directiva su labor se centrará en el crecimiento sostenible de las áreas de negocio actuales, así como en el desarrollo de nuevas posibilidades de negocio". 

Nacido en 1971, Böing ha trabajado anteriormente en Telegate AG dirigiendo las ventas como General Manager Media y era miembro de su directiva. Antes de ello, ha dirigido el departamento internacional de Product Management de Hosting en1&1 Internet AG y ha desempeñado distintas funciones directivas en Vodafone D2 GmbH. 

Doctorado en economía, empezó su carrera como empleado científico del Prof. Dr. Dr. h. c. Mult. en la Universidad Wilhelm de Münster,Westfalia y, posteriormente, fue consejero en BBDD Consulting. 

El CEO hasta la fecha, Damian Schmidt, ha decidido emprender un nuevo camino y ha dejado la empresa tras más de siete años en ella. Zamani agradece a Schmidt, también en nombre de Deutsche Telekom AG, su trabajo y el crecimiento logrado por STRATO: "En su papel como CEO y Presidente de la Junta Directiva, el negocio del grupo de Strato ha crecido de manera notable y fructífera", agradece Zamani. "Además, Damian Schmidt ha impulsado ciertas áreas de negocio muy importantes, tales como la internacionalización del negocio de STRATO o la creación de nuevas líneas de producto como HiDrive". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE