Christian Böing, nuevo CEO de Strato

Marketing Online

1 Agosto, 2012

STRATO-Christian-BoingCristian Böing es desde ayer el nuevo presidente de la junta directiva de STRATO. Además de supapel de CEO, se responsabilizará también de los departamentos de ventas, marketing y comunicación, e internacionalización.

Phil Zamani, presidente del Consejo Supervisor de STRATO comenta: "Estamos encantados al incorporar a Christian Böing a nuestra compañía ya que se trata de un CEO con amplia experiencia y saber hacer en el mercado del webhosting nacional e internacional. Junto con el resto de miembros de la directiva su labor se centrará en el crecimiento sostenible de las áreas de negocio actuales, así como en el desarrollo de nuevas posibilidades de negocio". 

Nacido en 1971, Böing ha trabajado anteriormente en Telegate AG dirigiendo las ventas como General Manager Media y era miembro de su directiva. Antes de ello, ha dirigido el departamento internacional de Product Management de Hosting en1&1 Internet AG y ha desempeñado distintas funciones directivas en Vodafone D2 GmbH. 

Doctorado en economía, empezó su carrera como empleado científico del Prof. Dr. Dr. h. c. Mult. en la Universidad Wilhelm de Münster,Westfalia y, posteriormente, fue consejero en BBDD Consulting. 

El CEO hasta la fecha, Damian Schmidt, ha decidido emprender un nuevo camino y ha dejado la empresa tras más de siete años en ella. Zamani agradece a Schmidt, también en nombre de Deutsche Telekom AG, su trabajo y el crecimiento logrado por STRATO: "En su papel como CEO y Presidente de la Junta Directiva, el negocio del grupo de Strato ha crecido de manera notable y fructífera", agradece Zamani. "Además, Damian Schmidt ha impulsado ciertas áreas de negocio muy importantes, tales como la internacionalización del negocio de STRATO o la creación de nuevas líneas de producto como HiDrive". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE