BaseKit actualiza su editor web y lanza 200 plantillas nuevas

Marketing Online

26 Junio, 2012

BasekitBaseKit, editor web para pymes y profesionales, presenta un completo paquete de actualizaciones para su software que permitirá a los pequeños empresarios crear webs de un modo aún más sencillo y con la máxima profesionalidad. Entre las principales novedades, BaseKit anuncia 200 nuevas plantillas que han sido diseñadas por profesionales, permitiendo construir webs muy atractivas, y optimizadas para su visualización en dispositivos móviles y tablets.

Según un reciente estudio realizado por Google, un 33% de los españoles navega por Internet a través del móvil, siendo España el tercer país de Europa con más volumen de compra a través de este tipo de dispositivos (20%), ligeramente por detrás de Reino Unido (28%) e Italia (23%),

Además, según otro estudio realizado por BaseKit, las pymes están perdiendo potenciales clientes e ingresos por tener páginas webs no optimizadas para móviles y tablets. Por ello, las nuevas plantillas están pre-integradas con los sistemas de pago online como PayPal o Google Checkout eCommerce, así como con redes sociales. De este modo, se garantiza que todos los sitios creados con Basekit sean compatibles con móviles y PCs tradicionales, y cuenten con la posibilidad de incluir las funcionalidades necesarias para realizar comercio online.

Aparte de estas nuevas plantillas y características, BaseKit ha mejorado la gestión del SEO y la usabilidad de sus servicios, haciéndolos más intuitivos para que las pequeñas empresas continúen dando el salto online incluso sin tener conocimientos técnicos o de programación, y ha incorporado nuevos widgets.

Roberto García, Country Manager de BaseKit en España señala: “Tener presencia online es necesario, pero tener una página web que esté desarrollada sin tener en cuenta a la nueva generación de usuarios de Internet hace que las pequeñas empresas estén destinadas a perder potenciales clientes y ventas. Por ello, en BaseKit trabajamos de forma constante por actualizar nuestra plataforma, de manera que ésta permita a nuestros clientes crear webs que respondan a las últimas tendencias y tecnologías, siempre del modo más fácil y asequible”.

Además de actualizar periódicamente el software para introducir mejoras, BaseKit trabaja con más de 50 proveedores tecnológicos, de telecomunicaciones y empresas de alojamiento web de todo el mundo y de máximo prestigio. Asimismo, cuenta con un servicio que permite a las pequeñas empresas comenzar con el desarrollo de un sitio web completamente gratis, ayudando cada mes a más de 40.000 clientes a estar presentes en el mundo online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 575
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE