Axiatel.com lanza un servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos

Marketing Online

4 Junio, 2012

Diseno-TiendasAxiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de lanzar un nuevo servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos, dirigido a PYMES, profesionales y autónomos. El objetivo de este servicio es poner al alcance de todas las empresas, especialmente de las PYMES, la posibilidad de que dispongan de su propia página web, algo que debería ser indispensable para el desarrollo de su negocio, y que por falta de recursos o tiempo muchas no tienen, según se recoge en informes recientes hasta un 70%.

Una de las principales ventajas del servicio es que no es necesario tener conocimientos de ningún tipo ni en diseño ni en programación para crear la página web a un precio muy bajo. El servicio de creación de páginas web de Axiatel.com se oferta desde 7,9 €/mes + IVA, y no necesita ninguna instalación de software, ni material. El sistema permite crear la web en menos de 10 minutos gracias a su rápida solución de arrastra y pega, y una serie de funcionalidades que permiten adjuntar textos, imágenes y vídeos. También añadir documentos e insertar formularios o planos de Google maps.

La barra de herramientas, fácil e intuitiva, ha sido adaptada especialmente para las necesidades de las pequeñas empresas; sin ninguna complicación de carácter técnico. Ésta facilita la creación y el desarrollo de la página web de manera sencilla desde el principio hasta el final. Hay la posibilidad de escoger entre más de cien modelos, ergonómicos, elegantes y profesionales. También ofrece la posibilidad de elegir diseños correspondientes a oficios específicos (restaurantes, academias, abogados, gimnasios, etc.)  Axiatel.com pone a disposición del usuario numerosa herramientas para mejorar la reputación de sus páginas web en los principales buscadores, además de admitir el pago mediante PayPal, como en el resto de servicios de la compañía.

Dentro de este servicio también se incluye el Dominio, que puede ser personalizado con numerosas posibilidades, la Descarga de documentos para compartir archivos a través de páginas incorporadas en la web, inserción de un Formulario de contacto con el envío de email automático, Referencia en Google para aumentar su visibilidad en los buscadores más populares, Google maps para insertar un plano y señalizar su localización, integración de vídeos de las principales plataformas (Youtube, Dailymotion y Vimeo), alojamiento web seguro, Widget/HTML creación de direcciones de email profesionales asociadas al nombre de dominio de la página web, espacio de almacenaje de entre 5 y 10 GB, y diferentes modelos de presentación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 270
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE