Antonio Herrera nuevo director comercial de Affinion International España

Marketing Online

6 Junio, 2012

Affinion-International-A-HerreraAffinion International, compañía filial europea de Affinion Group y líder en el mercado de Marketing de Afinidad, nombra a Antonio Herrera nuevo director comercial en España. Antonio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y posee el International Executive MBA por el ESIC y por ESCP. Tiene una amplia experiencia en el sector financiero y de seguros, ha trabajado como responsable de marketing en AON y BNP Paribas Cortal y como director comercial para BBVA y Legalitas.


Los objetivos que Herrera se ha propuesto son principalmente tres: ampliar el abanico de empresas que pueden convertirse en clientes, adaptar los productos a las necesidades específicas del mercado y hacer llegar la oferta al mayor número de compañías posibles. “No queremos limitarnos, queremos aprovechar todas las oportunidades que surjan” afirma. El nuevo director comercial asegura que Affinion está ofreciendo lo que las empresas necesitan: “en el sector del Marketing de Afinidad, Affinion International se distingue por una oferta exclusiva, adaptada totalmente a cada cliente. Affinion ofrece una oportunidad de diferenciación a las empresas que les permite aumentar su retorno por cliente”.

El nuevo director comercial cree que orientar los productos al sector del ocio y el tiempo libre es un acierto por parte de Affinion. “El posicionamiento que tiene Affinion, sus valores, sus productos y su target de clientes, son los adecuados para la situación actual de la economía ya que los consumidores necesitan proveedores que apuestan por la innovación y el crecimiento”

Acerca de Affinion International

Gracias a su experiencia en la fidelización de clientes, desarrollo de productos y el marketing directo, Affinion ofrece programas de ocio, seguros y otros servicios que incrementan la lealtad de los clientes y los ingresos de más de 5.550 empresas en todo el mundo entre los que se encuentran las principales empresas del sector financiero, retail, viajes y comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 295
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft le gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE