Amazon, Walmart y Target: los mayores anunciantes en motores de búsqueda a nivel mundial

Actualidad

19 Septiembre, 2014

AdGooroo, empresa de investigación de mercado para los anunciantes en los buscadores, publicó hace algunas semanas la edición 2014 del informe "Top retailers in paid search", que analiza a los mayores anunciantes en los motores de búsqueda. Dentro de los principales hallazgos, se encontró que los retailers en Estados Unidos gastaron 2.000 millones de dólares en anuncios de texto de Google AdWords y de Yahoo! Bing en 2013.

A pesar de no haber superado la cifra de $2.300 millones gastados en 2012, el presupuesto de búsquedas de pago en 2013 se destinó prácticamente a las mismas áreas que el año anterior: búsquedas móvil y los anuncios de la lista de productos.

Los grandes retailers obtuvieron la categoría más alta de gasto en la búsqueda de pago, destinando a esta estrategia $553 millones en el último año. Los 3 mayores anunciantes en esta categoría fueron Amazon, Walmart y Target, empresas que también se encuentran entre los anunciantes que más dinero destinan a todas las búsquedas de pago.

 

Paid Search_1

En 8 de las 15 categorías estudiadas, los principales anunciantes dominaron por completo a la categoría y al competidor más cercano:

Paid Search_2

Para algunas marcas, el informe de este año mostró una mejora de dos y hasta tres dígitos en las clasificaciones en diversas categorías, lo que podría indicar que están dedicando más recursos y esfuerzo a la búsqueda de pago para llegar a los clientes e impulsar las ventas. Hubo también algunas grandes marcas que tuvieron caídas significativas en las clasificaciones.

Dentro de las marcas que subieron más posiciones en la categoría de ropa y moda, se encuentran Zulily, American Eagle, Asos y Urban Outfitters.

Por otro lado, las primeras posiciones de la categoría de grandes retailers las tomaron Dillards, Lord & Taylor y Alibaba.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 690
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Qué pasa cuando la misma tienda online se convierte en el motor de búsqueda de...

  • 12 Enero, 2017
  • 1 comentario

TrendyAdvisor, buscador español de moda online, cierra su primer año de vida con más de 400 firmas y 35.000 productos

Tras un año desde su lanzamiento, TrendyAdvisor se consolida como el buscador de moda...

  • 19 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE