Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING ONLINE

Vivimos en un contexto de desafíos para el marketing, donde los costos publicitarios están en aumento y los presupuestos se vuelven más restrictivos. Esta situación nos conduce a una fase donde se busca el crecimiento de manera eficiente, optimizando los gastos de marketing y mejorando constantemente el Retorno de
El comité estratégico de Splio, empresa especialista en marketing de clientes y editor de la plataforma de marketing SaaS del mismo nombre, anuncia el nombramiento de su nuevo CEO, Jean-Philippe Baert. Este cambio en la dirección se produce en un momento en el que la compañía, ahora establecida en
Gracias al buen rendimiento y la optimización de su web, además de su autoridad de dominio, Novartis se posiciona como la ‘’mejor’’ farmacéutica en SEO en su sector, subiendo 12 puestos frente a su posición en 2023. Seguido de Cinfa (que baja una posición) y Bayer (que sube tres).
En el actual panorama del mercado, el aumento de plataformas de medición ha generado preguntas cruciales al considerar su contratación: ¿Son realmente útiles para nuestro negocio y cuál es la más adecuada para nuestras necesidades?  A este desafío se suma la incertidumbre creada por Google con el cambio de
Barilliance,  empresa especializada en soluciones de personalización para eCommerce, acaba de lanzar su primer Asistente de Compras basado en Inteligencia Artificial (IA). Un hito que representa una innovación disruptiva en la búsqueda de productos online, empleando la Inteligencia Artificial (IA) para transformar la experiencia del consumidor. A diferencia de
OpenAI ha lanzado un modelo de inteligencia artificial generativa diseñado para producir videos a partir de texto. Esta nueva herramienta revolucionaria de OpenAI, que ha recibido el nombre de Sora, solo requiere una descripción o una imagen estática como entrada para generar un video de 1080p y 60 segundos
El equipo detrás de Chromium, el motor open source que sustenta navegadores como Google Chrome o Edge, está trabajando en una nueva característica que revolucionará la forma en que se accede y se paga por ciertos contenidos en la web. Esta innovación se enmarca dentro del concepto de monetización
Pinterest quiere seguir aumentando sus ingresos publicitarios y ha firmado un acuerdo de colaboración con Google. La red social anunció durante la convocatoria de resultados para el cuarto trimestre de 2023 donde explicaron que «esta colaboración se centrará en la monetización de varios de nuestros mercados internacionales, actualmente sin
A la cabeza de las agencias de su sector Una firme apuesta por la innovación y la especialización Cómo afrontar la nueva era de la Inteligencia Artificial: Human To AI
Nuevas actualizaciones de Canva Docs Las herramientas de IA de Canva se han utilizado 4.000 millones de veces
Marco Visual, la startup murciana pionera en la creación de un ecommerce de publicidad exterior, ha anunciado que sortea una campaña publicitaria exterior valorada en 1.000€. Este concurso se destaca como una iniciativa única para promover el conocimiento y el acceso a la publicidad exterior, un medio que tradicionalmente
1. Desaparición de las cookies y el Privacy Sandbox 2. La sostenibilidad necesita un nuevo enfoque 3. El oligopolio de la industria 5. Fragmentación y omnicanalidad
Las previsiones de organismos locales e internacionales señalan que la economía en España experimentará en 2024 una desaceleración, al pasar de un crecimiento del PIB del 2,3% en 2023 al 1,4% en 2024 (Banco de España). Alineados con estas estimaciones, los CMO participantes en el último IEDM (Índice de
Google en colaboración con Samsung ha anunciado una nueva forma de buscar en teléfonos Android denominada «Circle to Search» o como se diría en castellano Rodea para Buscar. Los usuarios que utilicen Android podrán buscar información desde cualquier lugar de su teléfono mediante gestos como rodear, resaltar, garabatear o tocar.  Esta
El mundo de los negocios es hoy en día digital. Cualquier empresa o profesional que quiera competir debe apostar por las nuevas tecnologías y por impulsar su presencia en internet, el canal de ventas por excelencia. Sin embargo, aunque parezca mentira, hay un amplio porcentaje de empresas que no
Getty Images, la compañía de creación de contenido visual, ha anunciado que va a lanzar un nuevo servicio de Generative AI de iStock, que genera imágenes a partir de Inteligencia Artificial entrenada con bibliotecas de fotografías y videos de iStock de Getty. La herramienta permitirá modificar imágenes y generar
Amazon Ads ha destacado las tendencias claves para los anunciantes este año 2024. Desde la aplicación de la IA generativa a gran escala y la evolución del panorama de streaming TV, hasta la esperada desaparición de las cookies de terceros, 2024 se establecerá como un año de cambios decisivos
WhatsApp permitirá crear nombres de usuario personalizados Chats con un toque de IA Crecimiento de los chats grupales Dentro de las novedades, WhatsApp tiene en mente potenciar la experiencia de chat grupal en 2024. La app quiere introducir funciones como encuestas grupales, mejoras en la búsqueda y la capacidad
Madrid nos lía. Madrid nos encuentra La importancia de las experiencias compartidas Firmas

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: