El marketing directo continúa siendo decisivo en la intención de compra de los consumidores

Email Marketing

25 Julio, 2017

En la actualidad el marketing que lleva a cabo una compañía es casi tan importante como el producto o servicio que ofrece. Así lo afirman los responsables de Entrega Inmediata 21, empresa con una dilatada trayectoria los servicios profesionales de reparto de publicidad.

El buzoneo o el mailing son dos estrategias de marketing offline que ofrecen la posibilidad de segmentar el público objetivo al que va dirigida la campaña. Además, una de sus grandes ventajas es que con una inversión pequeña, se puede llegar a una gran audiencia. Desde Entrega Inmediata 21 recuerdan que, para que una empresa obtenga rentabilidad, es determinante confiar en una empresa especializada en el estudio de la distribución de la propaganda.

Los expertos de Entrega Inmediata 21 no solo analizan el sector y la competencia de sus clientes a la hora de establecer una estrategia, sino que también coordina y controla a sus equipos para que el reparte sea rápido y eficiente. Hay que tener en cuenta que muchas empresas demandan los servicios profesionales de reparto de publicidad porque desean dar a conocer promociones, ofertas y bajadas de precios en un periodo de tiempo en concreto, razón por la que el reparto no se puede alargar. Los profesionales de Entrega Inmediata 21 insisten en que hoy en día también es importante combinar distintas acciones de marketing directo.

Tanto el mailing como el buzoneo son excelentes estrategias de comunicación publicitaria para todo tipo de negocios y empresas. A pesar de la eclosión de las nuevas tecnologías, desde Entrega Inmediata 21 afirman que la inversión publicitaria en técnicas de marketing directo continúa creciendo, ya que no todo el mundo es usuario activo de internet. La geosegmentación es una de las grandes ventajas que ofrecen estas técnicas de marketing offline. El cliente centra su inversión en el radio de acción elegido, el público potencial y el presupuesto del que disponga.

En Entrega Inmediata 21 realizan una labor de análisis publicitaria que les permite determinar cuál es la mejor estrategia de marketing directo a seguir para cada uno de sus clientes. Independientemente del objetivo que deseen, los profesionales de Entrega Inmediata 21 ponen a su disposición todas herramientas con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción en sus servicios profesionales de reparto de publicidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Por qué no llegan mis emails?

La entregabilidad, o capacidad de hacer llegar un email a la bandeja de entrada del...

  • 28 Junio, 2017
  • No hay comentarios

“La confianza es y seguirá siendo en el futuro la clave de cualquier campaña de éxito de e-mail marketing”

Justo antes del viaje, el smartphone nos muestra los e-mails con los detalles del vuelo y...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

eBay llega hasta los 1.062 millones de dólares de beneficio en el primer semestre, un 15,8% más que en 2016

Solo el 30% de las tiendas online realiza envíos a toda España

Rakuten utilizará el patrocinio con el FC Barcelona para su relanzamiento en Europa

La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

Viajes Carrefour lanza una plataforma de formación especializada en la venta de Cruceros

Amazon estaría desarrollando su propia aplicación de mensajería móvil

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE