MakeSoft presenta su solución de encuestas personalizables, una nueva herramienta de fidelización de clientes

Marketing & Social

8 Abril, 2013

EncuestasMakesoft Technologies, consultora española experta en soluciones de gestión empresarial, ha desarrollado una solución de encuestas personalizables, denominada CRM QuickSurveys, con la que se las compañías mejoran su relación con los clientes, al ampliar sus conocimientos sobre ellos y a la integración con el CRM.

Gracias a esta aplicación, las empresas podrán obtener información de alto valor sobre las necesidades o características de sus clientes para mejorar la fidelización y el conocimiento de los mismos. Se trata de una herramienta de investigación con la que incrementar la eficacia de sus campañas de marketing, mejorar la productividad y la atención al cliente.

CRM QuickSurveys permite a las organizaciones crear y enviar encuestas con las que conseguir un rápido feedback de sus clientes, empleados, proyectos, etc. de forma fácil y personalizada. Además, al integrarse en Microsoft Dynamics CRM da la posibilidad de recopilar la información, disponer de ella de forma centralizada en tiempo real y actuar de forma más ágil para mejorar la relación con los clientes. Esta integración en el CRM ofrece una visión única del cliente y ayuda, en definitiva, a construir relaciones más sólidas.

Con esta aplicación las encuestas se elaboran sin necesidad de recursos adicionales, los datos se actualizan automáticamente en el CRM y se maximizan los informes de Microsoft Dynamics CRM. Gracias a esta funcionalidad se relacionan las respuestas de la encuesta con los clientes o los potenciales clientes, se puede conocer la satisfacción o insatisfacción de forma inmediata por lo que se reacciona más rápidamente y se pueden extraer los datos mediante una sencilla búsqueda en el CRM. Se consigue así ahorrar en tiempo, incluidas las tareas administrativas, e incrementar la satisfacción del cliente.

La aplicación incorpora un sistema de tracking con el que conocer todos los detalles de forma centralizada e integrada en el CRM. Asimismo, permite realizar un envío rápido por email, lo que reduce los costes de manipulación, franqueo y el tiempo de recepción y respuesta.

Los envíos se realizan de forma masiva, respetando siempre las preferencias del cliente ante el envío de correos masivos, así como la LOPD (Ley de Protección de Datos), y pueden hacerse o en grupo o de manera personalizada. CRM QuickSurveys está indicado para todo tipo de encuestas, desde cuestionarios de satisfacción, hasta información sobre asistencia a eventos, ferias, etc. pasando por encuestas demográficas o comerciales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo enamorar al cliente en la era digital: Del enfoque en el cliente al “customer centric”

No es lo mismo estar orientado al cliente que ser una empresa “customer centric”. Y...

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Eroski renueva su App para dar más facilidades a sus socios

EROSKI avanza en su transformación digital y presenta novedades en su última...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE