Mailjet cierra una ronda de financiación de 2,5 MM€ con Alven Capital y otros inversores

Email Marketing

29 Noviembre, 2012

MailJet-logoLa plataforma de email marketing Mailjet, ha conseguido cerrar una ronda de financiación por valor de 2,5 millones de euros con Alven Capital y otros inversores privados. Lanzada en 2011, la plataforma de cloud emailing Mailjet permite gestionar el envío y el seguimineto de los emails transaccionales de aplicaciones web y plataformas de e-commerce.

Con Mailjet los usuarios pueden olvidarse del mantenimineto de servidores y la configuración de una infraestructura propia. Su algoritmo único mejora la entregabilidad y evita que emails legítimos acaben en la bandeja de spam, algo imprescindible teniendo en cuenta que, a nivel mundial, uno de cada cinco correos no llega a su destino.

Una de las claves del éxito de Mailjet es el manejo intuitivo de su interfaz. Ésta permite un acceso muy sencillo a funcionalidades que hasta ahora estaban reservadas a usuarios avanzados y se integra perfectamdente en los procesos de negocio de los clientes. Con sólo 18 meses de operación a sus espaldas, Mailjet ha conseguido fidelizar ya a más de 10.000 usuarios.

"La tecnología con la que venimos trabajando desde hace dos años se sustenta en una plataforma sólida y escalable, que nos permite ofrecer funcionalidades innovadoras para nuestros clientes", señala Julien Tartarin, CEO y fundador de Mailjet. "Nuestro equipo está completamente volcando en la mejora de la experiencia de los usuarios. Nuestra pasión y obsesión es proporcionarles una interfaz intuitiva y sencilla. A esto le sumamos una API muy potente y flexible, tanto para desarrolladores como para grandes cuentas". 

Quentin Nickmans, co-fundador de Mailjet, añade: "Los fondos recaudados nos permitirán acelerar nuestro despliegue comercial en los próximos dos años y seguir organizándonos para consolidar nuestro nivel de crecimiento, siempre manteniendo la alta calidad del servicio. También contrataremos personal internacional para estar siempre lo más cerca posible de nuestros clientes, de los proveedores de Internet y de los desarrolladores, tanto en Europa como en el resto del mundo". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE