Mailjet incorpora a su herramienta la funcionalidad de permitir el envío de diferentes tipos de correos electrónicos

Email Marketing

29 Octubre, 2012

MailJet-logoEn este año, en el que el comercio electrónico avanza un crecimiento cercano al 20%, la herramienta de email transaccional Mailjet ha lanzado una funcionalidad crucial para la próxima campaña de Navidad. Mailljet se ha convertido en el primer proveedor de email transaccional en permitir a sus remitentes manejar varios tipos de correo electrónico (transaccional, marketing o notificaciones) según su nivel de prioridad. Una funcionalidad que será imprescindible para las tiendas online ahora que se empiezan a escuchar los primeros cascabeles de las promociones navideñas.

La Navidad es una de las épocas en la que más se consume del año, también en las que los servicios de emailing gestionan más tráfico derivado de las campañas estacionales. Surge entonces la necesidad de priorizar los emails que forman parte de un funnel de conversión frente a aquellos que son campañas de marketing o informativos: un retraso de minutos en la entrega de un email en mitad de un proceso de compra puede significar la pérdida de un cliente.

En un mercado muy competitivo y en la pelea por la atención del consumidor, el email transaccional y de marketing se ha convertido en un elemento de primera necesidad para el retail, tanto para incrementar ventas como para fidelizar al cliente.

Por eso no bastará con la magia de la Navidad, diferenciarse de la competencia y hacer sonar los cascabeles de una campaña depende en gran medida de laentregabilidad de tus emails.

Mailjet ofrece una solución de rápida instalación, muy intuitiva y ¡en español! para hacer envíos transaccionales y de marketing en menos de cinco minutos. Mailjet alcanza ya casi los 10.000 usuarios activos y envía semanalmente decenas de millones de mensajes. 

Se trata de una plataforma de cloud emailing orientada a plataformas web y empresas con necesidades de envíos transaccionales y de marketing que, además, permite monitorizar en tiempo real qué está sucediendo en tus campañas: envíos devueltos, número de emails abiertos, ratio de cliqueo…

Además, Mailjet cuenta con apps para Iphone y Android para dar seguimiento a las entregas de mails y a la actividad de los sites desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 241
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE