Magnolia refuerza su red de partners con la incorporación de Connectis

Marketing & Social

5 Julio, 2017

La unión hace la fuerza, y es que la plataforma digital Open Source con un CMS en su núcleo, Magnolia, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Connectis, compañía global de referencia en soluciones y servicios de TI.

Esta alianza es una apuesta de ambas compañías para ayudar a todas aquellas empresas inmersas en su transformación digital, en la mejora de la experiencia de usuario, la aplicación efectiva de la personalización, y el despliegue de su presencia online con una estrategia omnicanal.

Según el último estudio de Mckinsev, la personalización es cada vez más importante y ya es algo prioritario para un 95% de los retailers. Y, sin embargo, en la actualidad todavía sólo un 15% de ellos tienen realmente implementada la personalización en sus iniciativas de Marketing. Como posibles causas de esto, destacan en el informe la dificultad del 67% de retailers de encontrar las herramientas adecuadas, y del 41% de encontrar el partner integrador adecuado.

En este sentido, Miguel Abreu, Director General de Magnolia en España, afirma que "este acuerdo entre Magnolia y Connectis responde directamente a estas dificultades manifestadas por los retailers, en un contexto en el que el que el 67% de ellos tiene claro que el CMS es la herramienta clave para llevar a cabo campañas de Marketing aplicando la personalización. Magnolia aporta sus funcionalidades de personalización avanzada, su enfoque único Open Suite, y su facilidad de uso y de integración". Mientras que Connectis, por su parte, aporta su metodología UX Pesian basada en que las herramientas online sean útiles, usables, deseables y accesibles, junto con su amplia experiencia en estrategia y transformación digital.

“En Connectis buscamos partners estratégicos, líderes en aquel servicio que ofrecen al mercado. Las soluciones de personalización avanzada de Magnolia complementan perfectamente nuestra oferta de servicios UX Design orientada a ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Llevamos años desarrollando, implementando e integrando todo tipo de soluciones tecnológicas para nuestros clientes, conscientes de que la nueva realidad digital demanda reducir al mínimo el tiempo de acceso al mercado y una adaptación rápida a un usuario exigente que busca una experiencia digital única. El binomio Magnolia-Connectis nos permitirá llegara los clientes, especialmente del sector de retail, con un producto completamente personalizado junto con toda la experiencia y garantías de nuestros profesionales expertos en IT y en experiencia de usuario“, explica Graham Johnson, CEO de Connectis.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 45
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Cada vez consumimos más contenidos online, y lo hacemos a todas horas, ya estemos...

  • 19 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Hasta la personalización y más allá: Cómo no quedarse corto en la UX

La personalización en el marketing ya es un must have debido a las altas expectativas de...

  • 15 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE