Mabisy aumenta un 85% el número de tiendas online integradas en su plataforma

Marketing & Social

31 marzo, 2016

Las tiendas online integradas en Mabisy, plataforma española de Ecommerce, han crecido en 2015 un 58% más que el resto de tiendas que apostaron por otras plataformas de comercio electrónico. Las ventas de estas tiendas online también experimentaron un crecimiento del 85% (915.000 euros) en el mismo periodo. Estas cifras demuestran que Mabisy se ha posicionado como una de las mejores herramientas para desarrollar un negocio por Internet. 

El comercio electrónico en España continúa creciendo a un ritmo imparable. De hecho, y según cifras de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Competencia (CNMV), las ventas de las tiendas online españolas superaron los 4.900 millones de euros en el segundo trimestre del año 2015. Esto significa un 27% más que en el mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, las tiendas online que han confiado la creación de su negocio electrónico en la plataforma Mabisy han visto incrementadas sus ventas muy por encima de esa cifra, alcanzando el 58%. Además, el volumen de ventas de todos los clientes de Mabisy de 2015 ha aumentado un 303% respecto al año anterior hasta superar los 2 millones de euros.

Mabisy es una plataforma de comercio online de tecnología española y cuyo objetivo se basa en “ayudar a sus clientes a vender por internet y seguir promoviendo nuevas ideas crear nuevas tiendas online o buscar nuevos productos a vender”, según su director general, Jorge Aránega.

Aspectos que han favorecido este crecimiento

Tener un producto de calidad y variado. Las tiendas que mayor crecimiento han obtenido lo han hecho gracias a la calidad de su producto original y propio y en otros casos por disponer un amplio catálogo para un sector especializado.

Incremento del número de tiendas que son directamente de fabricantes y que crean la tienda para disponer de un nuevo canal de venta y además poder recibir pedidos B2B.

Proceso común de compra para todas las tiendas, estudiado, analizado y comparado con los grandes Ecommerce de nuestro país.

Las tiendas mejoran constantemente y se le añaden nuevas funcionalidades casi todas orientadas a ayudar a vender más, como filtros en los listados de productos, mejoras de carga, recuperación de carritos, etc.

La mayoría de las tiendas online son de nueva creación con menos de 2 años de historia y, como sabemos, el primer año suele ser de pruebas y adaptación a un nuevo canal de venta.

Incremento notable en la inversión en marketing online de las tiendas online y tiempo dedicado, inversión en SEO, redes sociales y SEM. Además, de la formación obtenida con las herramientas de marketing proporcionadas por Mabisy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Con la colaboración de Rebeldes Marketing Online, hemos creado este articulo con 9...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

7 tendencias que marcarán el marketing promocional en 2017

El uso de nuevas herramientas destinadas a la acción promocional en canales online y...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE