LoyaltyCRM lanza su plataforma de emailing: LoyaltyExpress

Email Marketing

8 Abril, 2013

eMail-MarketingEn la actualidad muchas organizaciones toman decisiones basadas en la información que detraen de sus bases de datos. No obstante lo anterior, y a pesar de los elementos tecnológicos con los que cuentan, es frecuente que muchas confeccionen sus bases de datos de clientes de forma poco “recomendable” obteniéndolos de listados desfasados o con otros métodos poco fiables y sin contar con alguna herramienta de gestión.

Luego, a la hora de realizar una acción de email marketing, se darán cuenta de que el esfuerzo realizado no ha servido prácticamente para nada, incluso el proveedor de email es posible que le haya bloqueado la cuenta al sufrir muchos rebotes producidos por direcciones de email erróneas, calificándole como spam.

Sensibilizados con esta situación, y con 20 años de experiencia en el mundo de la fidelización de clientes, LoyaltyCRM ha querido “ir más allá” sacando al mercado una plataforma de emailing y gestión de base de datos, con el fin de proporcionar una herramienta sencilla para que cualquier compañía pueda gestionar su base de datos y conocer mejor a sus clientes, dando el primer paso para fidelizarlos. Todos sabemos que hay muchas plataformas de envíos en el mercado, pero ninguna como LoyaltyExpress que te permite:

  • Importar información de otros sistemas.
  • Tecnología Cloud Computing: Cero inversión previa y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • Linkar cualquier información a la base de datos y utilizarla para segmentar los envíos.
  • Filtros
  • Gestión de emails rebotados.
  • Encuestas, cuyos datos se pueden utilizar como filtros.
  • Verificar direcciones de email para tener las bases de datos limpias y actualizadas.
  • Primer paso hacia la fidelización, modular e integrable con la plataforma de fidelización LOYALTYCRM sin tener que cambiar de bases de datos ni de sistema.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 211
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE