Los anuncios más vistos en YouTube en marzo

Marketing & Social

12 Abril, 2017

YouTube ha realizado una lista con los videos más visto durante el mes pasado y los ha clasificados en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España: "Coke TV España lidera nuestro ranking con un vídeo acrobático en el que participan RoEnLaRed y Angy. Una vez más, la tecnología al servicio de las personas de la mano de Vodafone ONE nos sorprende con dos vídeos espectaculares. Y, por último, la llegada del verano  y la pasión por el fútbol entran a formar parte de los vídeos más vistos en YouTube de la mano de PortAventura y Abanca. Felicidades a todos".

  1. RoEnLaRed y Angy aprenden a hacer acrobacias | #CokeTVMoments | EP 42 Coke TV España

Agencia de medios: Carat; agencia creativa: Ogilvy

  1.  Hyperloop Pod Competition: el tren supersónico de Elon Musk, cada vez más cerca - EL FUTURO ES ONE - VODAFONE ONE

Agencia de medios: Wink; agencia creativa: Wink

  1. Life.Vida', el thriller sobre la vida extraterrestre que no nos gustaría descubrir - EL FUTURO ES ONE - VODAFONE ONE

Agencia de medios: Wink; agencia creativa: Wink

  1. Imposible sen ti – Segunda parte - ABANCA

Agencia de medios: Tex45 Producións; agencia creativa: Tex45 Producións

  1. Sueña. Vive. Siente. | Ferrari Lando - Port Aventura

Agencia de medios: T20; agencia creativa:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 13
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los anuncios más vistos en YouTube en abril

YouTube ha creado un listado con los anuncios más vistos en la plataforma durante el...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

YouTube y SCOPEN anuncian los ganadores de Cyber Young Lions que competirán en el Festival de Cannes

Desde que hace un par de meses YouTube inició su colaboración con SCOPEN para la...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE