Los anuncios más vistos en YouTube en julio

Marketing & Social

24 Agosto, 2017

YouTube ha realizado una lista con los anuncios más vistos durante el mes de julio y los ha clasificado en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

"El ranking de julio es muy variado. Si bien seguimos encontrado anuncios de bebidas - con ritmos pegadizos que nos animan a ir a la playa con Cerveza Dorada - también vemos spots que ofrecen soluciones al internauta, como los de Mil Anuncios o Verse. Además hay hueco para las fascinantes historias de “el Futuro es One” de Vodafone. Un mes más, tanto formatos cortos y largos, son capaces de conectar con la audiencia de manera exitosa", ha explicado Nathalie-Sophie Picquot , Directora de Agencias y Branding de Google España.

Agencia creativa: Young & Rubicam

Marca: Milanuncios

Agencia creativa: Fletcher.co

Marca: Cerveza Dorada

Agencia creativa: Wink

Agencia de medios: Wink

Marca: Vodafone One

Agencias de medios: Medialog

Marca: Verse

Agencias de medios: Initiative (IPG)

Marca: Juguetes Famosa

El pasado mes de junio la plataforma YouTube también publicó una lista con los anuncios más vistos durante ese mes, en el que cabe destacar la entrada de los anuncios de bebidas y deporte junto con la entrada del verano. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo evaluar los resultados de una estrategia de marketing predictivo?

La posibilidad de detectar en tiempo real los patrones de conducta de los consumidores,...

  • 24 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE