“LookFabulous”, la campaña de Street Marketing de Wahanda

Marketing & Social

15 Octubre, 2015

Wahanda, el mayor marketplace online de belleza y estética de Europa, ha puesto en marcha “LOOKFABULOUS”, la primera campaña de street marketing de la compañía en las calles de Madrid.

#LookFabulous tiene como objetivo incrementar la notoriedad de marca en una de las ciudades con mayor ritmo de crecimiento a nivel nacional en establecimientos adscritos.

La campaña persigue, además, interactuar activamente con los transeúntes de las calles de la capital, quienes se encontrarán con los “Ángeles de Wahanda” y podrán hacerse una foto con ellos y compartirla en sus redes sociales con el hashtag ‪#‎LookFabulous.

En palabras de Inés Ures, Country Manager de Wahanda en España: “Confiamos mucho en el potencial que tienen las acciones de street marketing para reforzar el posicionamiento de una marca en su mercado. Por ello, el objetivo que perseguimos con esta campaña es aumentar nuestra comunidad de usuarios y posicionarnos como líderes dentro del sector”.

Wahanda premia tu belleza y simpatía

Cada persona que participe fotografiándose con los “Ángeles de Wahanda” podrá conseguir un vale de 10€ de descuento que podrá disfrutar reservando on-line en cualquiera de los centros de belleza y estética adscritos a Wahanda.es

 

Los Ángeles de Wahanda estarán el próximo jueves 15 de octubre en el barrio de Salamanca desde las 17:00h y hasta las 21:00h.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 28
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wahanda cambia de nombre en todos los países en los que opera: Ahora es Treatwell

Wahanda, el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, cambia de...

  • 19 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Wahanda lanza su propia Tarjeta Regalo para la campaña de Navidad

Wahanda España lanza su Tarjeta Regalo para estas navidades. Los nuevos vales de belleza...

  • 4 Diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE