“LookFabulous”, la campaña de Street Marketing de Wahanda

Marketing & Social

15 octubre, 2015

Wahanda, el mayor marketplace online de belleza y estética de Europa, ha puesto en marcha “LOOKFABULOUS”, la primera campaña de street marketing de la compañía en las calles de Madrid.

#LookFabulous tiene como objetivo incrementar la notoriedad de marca en una de las ciudades con mayor ritmo de crecimiento a nivel nacional en establecimientos adscritos.

La campaña persigue, además, interactuar activamente con los transeúntes de las calles de la capital, quienes se encontrarán con los “Ángeles de Wahanda” y podrán hacerse una foto con ellos y compartirla en sus redes sociales con el hashtag ‪#‎LookFabulous.

En palabras de Inés Ures, Country Manager de Wahanda en España: “Confiamos mucho en el potencial que tienen las acciones de street marketing para reforzar el posicionamiento de una marca en su mercado. Por ello, el objetivo que perseguimos con esta campaña es aumentar nuestra comunidad de usuarios y posicionarnos como líderes dentro del sector”.

Wahanda premia tu belleza y simpatía

Cada persona que participe fotografiándose con los “Ángeles de Wahanda” podrá conseguir un vale de 10€ de descuento que podrá disfrutar reservando on-line en cualquiera de los centros de belleza y estética adscritos a Wahanda.es

 

Los Ángeles de Wahanda estarán el próximo jueves 15 de octubre en el barrio de Salamanca desde las 17:00h y hasta las 21:00h.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 20
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wahanda cambia de nombre en todos los países en los que opera: Ahora es Treatwell

Wahanda, el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, cambia de...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

Wahanda lanza su propia Tarjeta Regalo para la campaña de Navidad

Wahanda España lanza su Tarjeta Regalo para estas navidades. Los nuevos vales de belleza...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE