Logitravel implanta la tecnología de Ingenious Technologies para consolidar la gestión de todos sus ‘publisher’

Marketing & Social

23 Septiembre, 2013

ingenius-technologiesLogitravel, la tercera mayor agencia de viajes online de España con unos ingresos de 294 millones de euros en 2012, ha confiado en la tecnología de Ingenious Technologies para optimizar y hacer más eficaz la gestión de su canal de afiliación. El contrato, que abarca las operaciones de venta directa de la agencia de viajes en 7 países europeos además de Brasil, es especialmente valorable debido a que combina la gestión de partners con acuerdos directos en un ambiente 100% marca blanca con funcionalidades mejoradas respecto a otras soluciones del mercado, con la automatización de todo el sistema de pagos, facturación y procesos contables.  

Esto sin olvidar que los promotores de la agencia online proceden del mundo del desarrollo web, lo que supone todo un impulso al nivel innovador de la solución aportada por Ingenious Technologies, suministrador independiente de tecnología para e-business cuya misión es ayudar a los anunciantes a tener total control sobre su actividad de marketing.  

La tercera agencia de viajes online ha acordado con Ingenious Technologies la implantación en su plataforma de negocio electrónico de las herramientas Partnership Management (.net), que facilita la gestión de partners en una única red, privada o pública, o como programa privado Premium, y Pagos y gestión contable (.pay), una API que consolida y automatiza los pagos y procesos contables, reduciendo substancialmente el tiempo y los los recursos empleados. En particular, la implantación de .pay representa una gran ventaja para todos los ‘publishers’ que trabajan directamente con Logitravel, ya que al automatizar los procesos de facturación y pagos, se elimina completamente el tiempo de espera en la recepción del pago. En todo caso, la combinación de los módulos .net y .pay, convierte a la solución en la más innovadora y disruptiva del mercado. 

Con esta implantación, Logitravel, que lleva al menos una década trabajando con afiliados como canal generador de venta,  podrá migrar a sus partners directos a un programa privado más completo, ágil y sofisticado. 

El contrato contempla igualmente que el suministrador alemán dispense a la agencia de viajes  los servicios profesionales necesarios para afrontar la migración de sus numerosos partners.

María de Lorenzo, managing director de Ingenious Technologies en España, asegura que “nuestra suite de marketing de tecnología punta, que incluye los módulos Multi Channel Tracking, Partnership Management y Billing & Payment, trae al mercado un modelo disruptivo que puede ser ahora implementado directamente como Software as a Service (SaaS) con una escalabilidad infinita, todo ello para conseguir una transparencia total y eficiencia en las prácticas publicitarias online”. 

Optimización de canales online

Con las soluciones modulares implementadas, a las que se podría añadir una tercera pata: .track, Logitravel podría controlar, desarrollar globalmente y optimizar todas las actividades de todos sus canales online, con total transparencia y garantías de éxito. 

La suite de marketing basada en el análisis de datos en la que se integran estas herramientas facilita la toma de decisiones sobre datos de rastreo en tiempo real, optimizando el rendimiento y garantizado la trazabilidad del recorrido del usuario, lo que otorga transparencia sobre el control de la inversión online, conociendo a través de  informes en tiempo real quién está comprando sus productos y por qué vía les ha identificado. Todo ello sin dejar de lado la protección de los datos, que Ingenious Technologies garantiza mediante la aplicación de los estándares más exigentes de acuerdo con la legislación europea y alemana.

Presente en España desde el pasado mes de abril, Ingenious Technologies está focalizando su estrategia en el área de la innovación, destinando importantes recursos humanos y económicos al área de I+D, centrando su interés en este momento en el tracking multiplataforma (cross-device tracking) combinado con multicanal, lo que permite al anunciante seguir el recorrido de un potencial comprador desde cualquier dispositivo, sea tablet, smartphone o PC.

De acuerdo con Eugen Becker, CTO de Ingenious Technologies, “la clave de la publicidad en el móvil es el seguimiento exacto y la atribución a través de todos los distintos dispositivos. Por esto nuestro equipo de I+D está trabajando en una tecnología de enlace de dispositivos cruzados que lleva los datos desde el escritorio y todos los dispositivos móviles juntos sin hacer uso de ninguna información de identificación personal. El reto es alcanzar una solución fiable que nos permita reconocer a usuarios anónimos con precisión en diferentes dispositivos mientras respetamos completamente la legislación europea sobre protección de datos”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE