Lleida.net aumenta su beneficio un 121% en 2012 superando los 6 millones de euros

Marketing & Social

31 Enero, 2013

Lleida.net ha cerrado el año 2012 consolidándose como la Primera Operadora Certificadora, incrementando su beneficio un 121% hasta alcanzar los más de 6 millones de euros. La empresa tiene como objetivo para los próximos 3 años multiplicar por 2,5 la facturación. Además, la compañía apostará en 2013 por el refuerzo internacional en Asia, con la apertura de la delegación en Nueva Delhi, y en Latinoamérica y reforzar su presencia en UK y USA.

En la Mobile World Congress de este año, Lleida.net, entre otras cosas, presentará ante los más de 1.500 expositores el modelo pionero que ha creado y desarrollado como la Primera Operadora Certificadora, para que el resto de operadoras internacionales puedan implementar los servicios de certificación en sus respectivos mercados.

Apuesta comercial de Lleida.net: Banca, seguros, recobro y grandes superficies, los que más utilizan la Certificación

Algunos de los principales sectores donde Lleida.net está centrando su actividad comercial son la Banca, los Seguros y el sector de Cobro y recobro. Ya son muchas las empresas dentro de estos sectores que utilizan los servicios de certificación de Lleida.net ya que con ellos se consigue inmediatez, un importante ahorro de costes y validez jurídica plena.

Los servicios de certificación de Lleida.net han logrado posicionarse como las herramientas más eficientes y ágiles en los procesos de comunicación de las empresas con sus clientes, de ahí que el sector de Contact Center, así como las grandes empresas de distribución de servicios, esté demandando cada vez más nuestros servicios.

Lleida.net está centrando esfuerzos en posicionarse dentro del sector legal tanto en España como a nivel internacional, y ya se está trabajando en un nuevo servicio que pueda ser utilizado por abogados, procuradores y administradores judiciales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE