Llega Ready4Social, plataforma para gestión de redes sociales y curación de contenidos

Marketing & Social

7 Noviembre, 2012

Ready4Social presentará su app para Android en la primera DROIDCON española, Congreso Internacional surgido en Berlín en 1999 y que se celebra por primera vez en España los día 6, 7 y 8 de diciembre, en el Campus Universitario de Espinardo (UMU). En este evento profesional se analizan aspectos técnicos y económicos de la plataforma Android.

El Congreso Droidcon aterriza en Murcia tras celebrarse en ciudades como Londres, Berlín, Amsterdam o Bucarest para abordar las últimas tendencias tecnológicas para el sistema Android para dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y Google TV, entre otros. Asimismo, se plantearán modelos de comunicación móvil innovadores, siendo en este el marco en el que se integra la presentación de la startup Ready4Social y su aplicación a estos dispositivos.

El evento profesional se dirige a profesionales, empresas e investigadores interesados en conocer los últimos avances en tecnología móvil, a los que tendrán acceso en un completo programa de ponencias, talleres y sesiones. Alexis López Vidal, project manager de Ready4Social, ha destacado que durante el taller pondrá de manifiesto el valor de la herramienta en la curación de contenidos y la gestión de redes sociales para uso personal o profesional.

"La herramienta aumenta la relevancia de empresas, marcas y personas en Internet al potenciar su presencia y mejorar su visibilidad, lo que la convierte en un arma para la conversión de clientes y usuarios a través de los Social Media", ha indicado López Vidal.

Las conferencias se desarrollarán en el Campus Universitario de Espinardo (UMU), concretamente en la facultad de Economía y Empresa y el edificio CEEIM el próximo día 7 de diciembre, y en ellas participarán desarrolladores, investigadores y profesionales de la industria. El evento pretende estrechar los lazos de unión entre la universidad y la empresa.

Estos profesionales presentarán sus innovaciones tecnológicas y su aplicación a las apps para Android en un congreso que se desarrollará conjuntamente con la I Conferencia Internacional sobre Innovación Tecnológica del Mundo Móvil 2012 (ITIMWC), impulsada por el Grupo de Investigación e Innovación Tecnológica Organizativa de la Universidad de Murcia.

El project manager de Ready4Social impartirá un taller formativo, entre las 11.30 y las 12.15 horas, donde explicará las características de la herramienta, su funcionamiento y los beneficios que aporta para la gestión de perfiles de redes sociales y como instrumento de Curación de Contenidos (Content Curation Engine – CCE).

El Congreso Droidcon aterriza en España de la mano de organismos públicos como la Universidad de Murcia (UMU), el Instituto de Fomento de Murcia o entidades como el Centro Europeo de Empresa e Innovación de Murcia (CEEIM) y la propia startup Ready4Social, que es partner oficial de evento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 231
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE