Llega Ready4Social, plataforma para gestión de redes sociales y curación de contenidos

Marketing & Social

7 Noviembre, 2012

Ready4Social presentará su app para Android en la primera DROIDCON española, Congreso Internacional surgido en Berlín en 1999 y que se celebra por primera vez en España los día 6, 7 y 8 de diciembre, en el Campus Universitario de Espinardo (UMU). En este evento profesional se analizan aspectos técnicos y económicos de la plataforma Android.

El Congreso Droidcon aterriza en Murcia tras celebrarse en ciudades como Londres, Berlín, Amsterdam o Bucarest para abordar las últimas tendencias tecnológicas para el sistema Android para dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y Google TV, entre otros. Asimismo, se plantearán modelos de comunicación móvil innovadores, siendo en este el marco en el que se integra la presentación de la startup Ready4Social y su aplicación a estos dispositivos.

El evento profesional se dirige a profesionales, empresas e investigadores interesados en conocer los últimos avances en tecnología móvil, a los que tendrán acceso en un completo programa de ponencias, talleres y sesiones. Alexis López Vidal, project manager de Ready4Social, ha destacado que durante el taller pondrá de manifiesto el valor de la herramienta en la curación de contenidos y la gestión de redes sociales para uso personal o profesional.

"La herramienta aumenta la relevancia de empresas, marcas y personas en Internet al potenciar su presencia y mejorar su visibilidad, lo que la convierte en un arma para la conversión de clientes y usuarios a través de los Social Media", ha indicado López Vidal.

Las conferencias se desarrollarán en el Campus Universitario de Espinardo (UMU), concretamente en la facultad de Economía y Empresa y el edificio CEEIM el próximo día 7 de diciembre, y en ellas participarán desarrolladores, investigadores y profesionales de la industria. El evento pretende estrechar los lazos de unión entre la universidad y la empresa.

Estos profesionales presentarán sus innovaciones tecnológicas y su aplicación a las apps para Android en un congreso que se desarrollará conjuntamente con la I Conferencia Internacional sobre Innovación Tecnológica del Mundo Móvil 2012 (ITIMWC), impulsada por el Grupo de Investigación e Innovación Tecnológica Organizativa de la Universidad de Murcia.

El project manager de Ready4Social impartirá un taller formativo, entre las 11.30 y las 12.15 horas, donde explicará las características de la herramienta, su funcionamiento y los beneficios que aporta para la gestión de perfiles de redes sociales y como instrumento de Curación de Contenidos (Content Curation Engine – CCE).

El Congreso Droidcon aterriza en España de la mano de organismos públicos como la Universidad de Murcia (UMU), el Instituto de Fomento de Murcia o entidades como el Centro Europeo de Empresa e Innovación de Murcia (CEEIM) y la propia startup Ready4Social, que es partner oficial de evento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 234
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE