Llega al mercado Letsell, aplicación que permite comprar y vender a través de Instagram

Actualidad

10 Marzo, 2015

Con el creciente número de transacciones comerciales realizadas por Internet se está haciendo cada vez más común utilizar las redes sociales como una herramienta para comprar y vender. Según un comunicado hecho en diciembre de 2014 por Kevin Systrom, consejero delegado de Instagram, la red de compartición de fotos ha superado la marca de 300 millones de usuarios.

Aprovechando el momento, la compañía brasileña Gerencianet vio una oportunidad en Instagram de hacer las transacciones viables directamente a través de la red social. Con una propuesta innovadora y diferente para las herramientas ya existentes, Letsell se desarrolló para personas que quieren publicitar algún objeto que deseen vender, ya sea nuevo o utilizado, sin burocracia.

La aplicación abre una excelente oportunidad para las personas o personas de utilizar Instagram como canal de ventas. Sólo se cobra una tasa al vendedor si la transacción se efectúa, mientras que la persona que hace la compra no tiene que pagar ninguna tasa. 

El lanzamiento de Letsell está previsto para comienzos de marzo en 9 países: Estados Unidos, Alemania, Canadá, Reino Unido,Australia, Brasil, México, España y Andorra.  The app will be available in English, Spanish and Portuguese.

La facilidad de comprar desde el teléfono móvil

La aplicación es gratuita, y cuando se trata de hacer negocios por Internet, está equipada con las herramientas básicas. Un ejemplo es una función de chat online que funciona como canal para que los vendedores y compradores negocien. PayPal fue elegido como medio de pago para hacer posible el uso de Letsell en gran número de países, incluso en situaciones en que las partes están en diferentes países. 

La aplicación puede instalarse en tabletas o teléfonos móviles Android o iOS de modo que los usuarios pueden hacer un seguimiento de las compras, ventas y registros de negociaciones. En el programa LetSell el comprador recibe fotos de lo que le ha gustado, y tiene el panel de control para completar el proceso de compra, en el que es posible, por ejemplo, cambiar la dirección de entrega. 

Letsell es versátil y fácil de utilizar. "Esta aplicación aporta un enfoque innovador, diferente de otras opciones en el mercado. Buscamos ofrecer el proceso de comercio electrónico general en una sola aplicación, desde la inclusión del objeto por el comprador al pago del comprador, todo de forma sencilla y segura", explica Evanil de Paula, consejero delegado de Gerencianet.

Los interesados pueden registrarse en http://letsell.it para obtener información sobre este nuevo y exclusivo producto. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instagram notificará que son de pago las publicaciones de medios o influencers

Instagram ha anunciado una nueva herramienta y la visualización de estadísticas de...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE