Llega a España eValor, primer sello de confianza online con opiniones de clientes optimizado para pymes

Actualidad

6 Abril, 2014

Con más de 930 tiendas online adheridas en Holanda, eValor llega a España como el sello online de confianza con opiniones de clientes optimizado para Pymes. Su misión es ayudar de forma práctica a pequeñas y medianas empresas a cumplir con los requisitos mínimos legales y de calidad, necesarios para ganarse la confianza de los consumidores en el entorno Ecommerce.

eValor no es un sello de confianza más,  sino que ha sido pensado para beneficiar tanto a la tienda como alconsumidor. Hoy en día un gran número de las transacciones online que se realizan, están condicionadas a la falta de confianza por parte de los consumidores que tienen miedo a que no les llegue su pedido, que no exista la tienda o que desaparezca su dinero.

eValor ofrece una doble solución para este problema

Por un lado su sello de confianza  avala que la tienda que lo muestra ha superado una revisión que contempla aspectos legales y de calidad. Por otro lado, integra las opiniones de los clientes que ya han realizado una compra.

Con la plataforma innovadora de eValor, las tiendas podrán invitar de forma automática a sus clientes a opinar sobre su  experiencia de compra con ellas.

 Diferentes estudios demuestran que aproximadamente dos de cada tres compradores leen las opiniones de otros clientes  antes de realizar una compra. De este modo las tiendas adheridas a eValor se ganarán más fácilmente la confianza de los consumidores traduciéndose esto en un aumento de ventas.

Ventajas para tiendas

Además el sello de eValor tiene otras ventajas adicionales para las tiendas: el cliente puede visualizar los datos de contacto y valoración de la tienda simplemente haciendo click sobre el logo de eValor, sin necesidad  de salir en ningún momento de la web. El sello se puede  personalizar adaptando su tamaño y su color para que se adecue a la web lo máximo posible, también contamos con un innovador sidebar que muestra el sello permanentemente a pesar de que el internauta haga scroll. Todas estas ventajas están pensadas y optimizadas para que  la tienda mejore su conversión online y genere confianza a sus clientes.  

Colaboraciones

En línea con su misión de velar por la seguridad y confianza en el entorno online con enfoque en las pymes,eValor busca de forma activa colaboraciones con organizaciones de emprendedores y startups, ya que son sobre todo las empresas de nueva creación, las que necesitan más consejos prácticos sobre temas legales, y también, las que necesitan ganarse la confianza del consumidor.

Un valor añadido muy importante  es el impulso que eValor  le da  a sus tiendas adheridas con la difusión en redes sociales y mejora del posicionamiento orgánico en buscadores como Google.

En eValor se han esforzado mucho en enfocarse en  las necesidades que tienen las pymes. De este modo han logrado optimizar su sello de confianza online a través de una tecnología avanzada, para poder ofrecer todos sus servicios a un precio asequible para cualquier empresa  independientemente de su tamaño o volumen de facturación. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE